Inicio > Secciones > Gordos Famosos > Actrices adelgazan con el cardiostriptease

Actrices adelgazan con el cardiostriptease

Quién dijo que el deporte no era sexy, estaba equivocado, porque un sensual estilo de gimnasia está causando sensación entre las famosas de Hollywood

Al más puro estilo de Demi Moore, el cardiostriptease asegura perder peso mientras se bailan fogosas coreografías al ritmo de tranquilas melodías. El mecanismo es el siguiente: la chica se viste de corbata, camisa y sombrero, y comienza a realizar suaves movimientos acompañados de una silla y una estola.

 

La disminución del peso es inmediata, porque aunque se trata de un ejercicio de bajo impacto, la técnica acelera la capacidad cardiovascular y rápidamente se queman calorías.

 

Tal es el éxito, que la rubia Jennifer Aniston y la exuberante Carmen Electra -ex protagonista de “Guardianes de la bahía”- la incorporaron desde hace algún tiempo a su rutina de ejercicios.

 

No es para menos, porque los resultados son sorprendentes. Y es que el cardiostriptease suma más de un beneficio, puesto que además de desarrollar la coordinación y tonificar los glúteos, los muslos y el abdomen, la técnica eleva los niveles de autoestima al hacer más fácil la atmósfera para que las alumnas se desinhiban paulatinamente y logren querer su cuerpo mientras lo trabajan.
Quién dijo que el deporte no era sexy, estaba equivocado, porque un sensual estilo de gimnasia está causando sensación entre las famosas de Hollywood
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 11820 veces