Inicio > Secciones > Gordos Famosos > A Miley Cyrus no le importan los kilos de más

A Miley Cyrus no le importan los kilos de más

No sólo defendió a su amiga Demi Lovato, sino que además se enfrentó a losinsinuaron que estaba entrada en peso al ver una foto suya

Todo comenzó cuando hace unos días la cantante Miley Cyrus publicó una imagen en la que aparecía disfrazada y lucía un soutien. Al parecer, tuvo más de una crítica de quienes aseguraban que debería plantearse adelgazar.

Lejos de hacerles caso, Miley no se sintió herida sino preocupada, de modo que decidió tomar cartas en el asunto. En primer lugar, publicó una terrible imagen que mostraba el cuerpo de una modelo anoréxica -que de hecho falleció a causa de esta enfermedad- y escribió: "Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente".

Después, publicó la imagen de una curvilínea Marilyn y debajo de la foto escribió:"Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan".

Demi Lovato fue la primera en sentir su apoyo, pero Miley además no ha dudado en añadir: "MUY sexy. No quiero tener las formas de una niña, sino de una MUJER y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar".
No sólo defendió a su amiga Demi Lovato, sino que además se enfrentó a losinsinuaron que estaba entrada en peso al ver una foto suya
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3603 veces