Inicio > Secciones > Drogas > BioSlim

BioSlim

Esta es la publicidad de BioSlim: BioSlim trabaja eficientemente con la fisiología de su cuerpo. Ha sido formulado, testeado y utilizado por doctores. Combina los últimos adelantos de científicos desde el punto de vista de los productos de salud naturales. Este sistema único es sencillo. Le permitirá lograr una perdida de peso efectiva y rápidamente, y al mismo tiempo ganar sus niveles máximos de energía. No contiene cafeína ni efedrina, y además viene con una garantía de devolución de 30 días.
BioSlim es un programa que lo ayudara a fortalecerse de manera física y mental. Cuando comience este programa, Usted perderá peso extra, y se sentira mucho mas saludable. Es un producto natural, sin químicos, sin remplazos en polvo y sin alimentos empaquetados.
Es el mejor, mas efectivo y mas saludable programa de perdida de peso existente en el mercado.
BioSlim cuenta con mas de 1 millon de clientes en el mundo entero, es un producto natural y es sano.

Nuestro comentario es el siguiente: BioSlim es una marca de comercio para un producto que contiene dos elementos para la perdida de peso conocidos: Pyruvate y Chromium sintetico. El Pyruvate es un compuesto natural que encontramos en nuestro cuerpo y que podemos encontrar además en el vino tinto, queso o cerveza. Propopents aseguran que aceleran el metabolismo, aunque los estudios médicos no han logrado probarlo. Quizas no sea ni útil ni peligroso, pero es caro !
El Chromium es necesario para el metabolismo de la insulina y juega un rol en la produccion de energía de nuesto cuerpo. Lo encontramos en los hongos, el brócoli y en las papas. La deficiencia de Chromium en el cuerpo es muy rara, en cambio la ingesta de suplementos que contengan este elemento, pueden conllevar a peligrosos efectos secundarios.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 11148 veces