Inicio > Secciones > Drogas > Alli, de GlaxoSmithKline

Alli, de GlaxoSmithKline

La Administración de Drogas y Alimentos (FAD) de Estados Unidos ha aprobado el primer medicamento para adelgazar que podrá obtenerse sin receta y que, combinado con la dieta, ayuda a perder hasta un 50 por ciento más de peso, anunció la empresa farmacéutica ‘GlaxoSmithKline’.

El medicamento “Alli”, que saldrá a la venta el 15 de junio, está indicado para aquellos adultos con sobrepeso que a la vez sigan una dieta baja en grasas y calorías.

La empresa farmacéutica que comercializa “Alli” recomendó en un comunicado de prensa tomar una cápsula tres veces al día con las comidas para bloquear aproximadamente el 25 por ciento de la grasa que contengan los alimentos.

Aseguran que con estas píldoras, combinadas con un estilo de vida saludable, el consumidor puede llegar a perder un 50 por ciento más de peso de lo que perdería sólo con la dieta.


El nuevo medicamento para adelgazar vendrá acompañado de una guía de alimentación saludable, un diario, un contador de grasas y calorías, tarjetas de datos para consultas rápidas y un acceso gratuito a un plan de acción individualizada en Internet que también estará disponible en español.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 18151 veces