Inicio > Secciones > Denuncias > Un nuevo método sin lógica ? la dieta del sistema Alexandre

Un nuevo método sin lógica ? la dieta del sistema Alexandre

“Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, de Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna

Según su nota de prensa, "el método basado en la experiencia personal del autor y en el estudio y experimentación a lo largo de más de 30 años, el sistema Alexandre de adelgazamiento, ha demostrado su eficacia en todo tipo de casos de obesidad, aportando resultados inéditos en el campo de la nutrición y la pérdida de grasas acumuladas.

Destaca por su adaptabilidad a todo tipo de casos de obesidad y, partiendo de su ausencia de restricciones significativas, apuesta por los conceptos más básicos y naturales de la alimentación. El aumento en la ingesta de cantidades de determinados alimentos como paso previo a continuar comiendo otro tipo de productos que aumentan el peso, unido a unas sencillas pautas de ejercicio físico, conforman las bases del Sistema Alexandre.

El método destaca por su carácter didáctico y su facilidad de seguimiento encaminados a poner en práctica y desarrollar unos hábitos alimentarios sanos que repercutan en la salud y el bienestar de la persona. No tiene ninguna finalidad médica y cumple escrupulosamente a las recomendaciones de los profesionales de la salud."


Gordos.com aconseja no probar este método, hasta tanto las pruebas correspondientes, otras que las que pueda haber seguido su autor, no se hayan hecho públicas.

“Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, de Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4456 veces