Inicio > Secciones > Denuncias > Testimonio: Realmente se puede ser feliz!!!

Testimonio: Realmente se puede ser feliz!!!

Mi nombre es Lidia y soy Reina Julio del certamen 'Reina Gran Talla'. Mi carta es para dar una opinión a un triste testimonio que he podido leer en vuestra página.

Hola queridos lectores:

En el relato la mujer se quejaba de que realmente no se puede ser feliz con unos quilos de mas y que repercutia a la hora de la higiene personal, etc.

Según mi experiéncia de muchos quilos mas que ella, ya que peso 158Kg, es que relativamente llevo una vida normal. Mi higiene es perfecta y no me tengo que dar ningun manguerazo como ella comentaba, cada vez que voy al WC, ya que llego perfectamente y además me ducho cada dia como cada hijo de vecino.

Que estamos limitados, eso no lo discuto, pero en mi caso, si no puedo hacer una cosa de una manera me las ingenio para hacerla de otra y así de este modo poder hacer de todo. Que la gente te desprecia es de todos sabidos, pero no porque estemos gordos solamente, sino por que es mas facil meterse con las demás personas sean como sean, que no mirarse a uno mismo y darse cuenta que no se es perfecto.

Dentro de todo lo que conlleba el que este obesa, yo me considero una persona feliz, ya que tengo amigos y familiares que me hacen sentir muy querida y especial. Considero que ante todo es principal tener respeto por ti misma antes de pedirselo a los demás.

No obstante a mi si me viniera un hada madrina y de golpe y porrazo me diera la opción de dejarme hecha un figurín diria: "Donde hay que firmar?". Que esté gorda no quiere decir que sea tonta, yo sé que a la larga el exceso de peso me va a repercutir en la salud y por este motivo estoy en lista de espera para operarme del estómago. Pero el motivo de mi decisión la baso exclusibamente en el tema de salud y no en el de físico, ya que una vez que maduras mentalmente te das cuenta que hay millones de cosas en esta vida mas importantes que tener un cuerpo como las Top Models.

La cuestión es saber aprovechar el cuerpo que tienes, yo por eso empecé a presentarme al certamen Reina Gran Talla, para aprovecharme del cuerpo que me fue otorgado y además para vivir nuevas experiéncias, nueva gente (estupenda) y para cargarme como no de todos los típicos comentarios de la gente y poder gritar orgullosa que 'estoy gorda, y que?'. Poder pasear tu cuerpo por una pasarela y demostrar a la gente que valemos para mucho mas que para estar en una mesa comiendo.

Desde aqui quiero mandar animos a toda la gente que se encuentra en mi misma situación de peso, y decirles que lo importante somos nosotros no lo que puedan decir de nosotros. Un beso y un abrazo.

Bueno, como no lo he dicho antes me llamo Lidia, peso 158Kg y mido 169cm, o sea impresionante.

Gracias por todo y espero que esta carta sirva para algo mas que para lanzarla a la papelera de reciclaje.

Besos

Mi nombre es Lidia y soy Reina Julio del certamen 'Reina Gran Talla'. Mi carta es para dar una opinión a un triste testimonio que he podido leer en vuestra página.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5948 veces