Inicio > Secciones > Denuncias > Otra vez los aviones ...

Otra vez los aviones ...

A su mujer y a su hija de 9 años le cobran una tarifa normal, pero a él por tener un problema de obesidad le cobran doble pasaje...

 Hola
A un amigo mío, resulta que tiene que viajar a Lanzarote desde Pontevedra en avión (motivo asuntos familiares). Tras mirar en varias agencias al final compró los pasajes en Spanair, la sorpresa es la siguiente:

A su mujer y a su hija de 9 años le cobran una tarifa normal, pero a él por tener un problema de obesidad le cobran doble pasaje.450 a él, 234 a su mujer y 214 a su hija, todo en Euros.

¿esto es legal?
¿dónde está el principio de solidaridad?

Porque si él ocupa dos asientos, o pesa más de lo normal su hija y su mujer pagan un pasaje pesando menos y ocupando menos....

Para mí esto es una salvajada, ya tiene él el problema del complejo, de la incomodidad para desplazarse, etc, para que encima éstos le hagan pagar el doble.

¿Acaso no lo ganan por otro lado con los que no llegan al peso medio, tan grave es la pérdida de beneficios para la compañía para llegar a agraviar de esa forma a una persona?

Si llegaran a ver el lado humano del problema seguro que no lo harían, pero tal vez tendría que haber una legislación que evitara estas situaciones.

A su mujer y a su hija de 9 años le cobran una tarifa normal, pero a él por tener un problema de obesidad le cobran doble pasaje...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4158 veces