Inicio > Secciones > Denuncias > No es facil, estar gordo, no, no es nada facil.

No es facil, estar gordo, no, no es nada facil.

Me casé hace ya casi tres años, en estos momentos estoy en tramites de separación. El motivo? eso me pregunto yo. Y ahora mi marido, dentro de muy poquito sera mi ex.

Hola:
 
Me llamo María, y tengo 29 años.
 
Hoy he descubierto en estas paginas que soy una comedora compulsiva.
 
No es facil, estar gordo, no, no es nada facil. Ahora me encuentro en una situación delicada. Desde pequeña he tenido que aguantar, muchas cosas, discriminaciones en el colegio, en el trabajo, en las tiendas, en un sinfin de sitios dia tras dia. Pero lo más duro para mí ha sido lo ultimo.
 
Me casé hace ya casi tres años, en estos momentos estoy en tramites de separación.
 
El motivo? eso me pregunto yo. Despues de conocer a esta persona desde hace doce años, que no es poco y haber pasado por dietas milagrosas, pastillas, de todo.
 
No he conseguido nada.
 
Solo aumentar y disminuir de peso como un globo. Al tener a mi hija volvi a engordar.
 
Y ahora mi marido, que dentro de muy poquito sera mi ex.
 
Me dice que ya esta harto, que el queria que yo adelgazara que hiciera deporte y que como no soy capas de hacerlo. Pues para que seguir, claro no es facil que te digan esto, pero he aprendido algo. La lección mas importante de mi vida quizas. LAS PERSONAS NO HAY QUE MEDIRLAS POR LA INTELIGENCIA, NI POR SU EXTERIOR, SINO POR SU INTERIOR. Ahora se que el no merecia la pena, que no supo ver mi interior, solo el exterior, por eso me alegro de que sea  ahora, para que perder el tiempo con una persona que no se da cuenta de las verdaderas cosas importantes de la vida. ¿Qué piensan ustedes?
 
Gracias por escucharme y espero que todas las personas que lean esto, sean capaces de que cuando vean una persona gorda, sepan que es una persona que tiene sentimientos, y sobre todo que es persona, no un bicho raro.
 
Doy las gracias a todas esas personas que han sabido ver mi interior que me valoran como persona, que no le importa el exterior de las personas porque he aprendido que lo mas bonito de una persona esta en su interior. A mi madre, a mi familia, y a todo el que me quiere tal como soy.
 
Maria.
Me casé hace ya casi tres años, en estos momentos estoy en tramites de separación. El motivo? eso me pregunto yo. Y ahora mi marido, dentro de muy poquito sera mi ex.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6505 veces