Inicio > Secciones > Denuncias > Mi vida es una denuncia que acabo con Reina GranTalla...

Mi vida es una denuncia que acabo con Reina GranTalla...

Mi nombre es Sandra , tengo 28 años y ahora al cabo de los años soy feliz siendo gorda !! Mi vida como la de todos los gordos empezo con el rechazo escolar: sentandome al final de la clase y sola porque nadie queria acompañarme y para que no tapara a los demas; empece a hacer dietas a los ocho años , media 160 y pesaba 80 kilos...

Mi vida escolar transcurrio entre regimenes y libros porque no tenia relacion con nadie y hasta los profesores les decian a mis padres que como estaba gorda me quedaba dormida en clase y no atendia , y que era mejor que dejara de estudiar porque nunca seria nada en la vida.

Al cumplir los 18 años ya pesaba 120 kilos, no tenia amigas y mucho menos amigos, sufria el ataque continuo de la cruelda de mis compañeros y la compasion de los profesores y familiares.

Con esta vida empece ha hacer trabajos en casa, sin salir a la calle y si salia era muy pronto por la mañana para que nadie me viera, siempre vestida de negro, muy ancha, y lejos de mi familia para que no tuvieran que vivir mi humillación.

A los 19 años decidi que o me suicidaba o empezaba una nueva vida y como lo primero después de tres intentos no me funciono, empece a estudiar en la universidad dos carreras universitarias: enfermería y biología.

Al enfermar mis padres tuve que sacar una familia adelante asi que comence a trabajar de noche en trabajos de limpieza y en geriátricos. Poco a poco mi vida empezaba a tomar sentido porque era gorda y rechazada por mi físico pero trabajadora y estudiosa, y asi he pasado mi vida refugiada en los libros de dia y trabajando duramente de noche hasta que conseguí acabar los estudios.

Hasta ese momento habia sido rechazada en la escuela y en la sociedad que me rodeaba, pero aun quedaba lo peor: el trabajo y el amor.
Toda mi vida he sido gorda y mi cuerpo se ha acostumbrado a ello así que puedo hacer los mismos esfuerzos y movimientos que cualquier persona. Pero en mi trabajo (en un gran y conocido hospital) no lo creyeron así y después de largos y costosos estudios me confinaron a un laboratorio poniendo tubos en una máquina yo sola; su explicación fué muy clara: estaba demasiado gorda para estar cara al público y no tenia la sufiente fuerza para movilizar enfermos ni la suficiente fortaleza para aguantar 12 horas en movimiento. Nunca me habia sentido tan humillada pero todo lo mal que me sentia tube la gran suerte de poderselo transmitir y recibir la ayuda de alguien muy especial: mi primer gran amor. Le conocí a traves de una agencia matrimonial porque nunca me habia atrevido a conocer a nadie como lo hacian otras chicas. El me entendió y me apoyó nos convertimos en una perfecta pareja y nos solucionabamos los problemas mutuamente, él me ayudo a mejora mi autoestima y sobretodo me hizo ver que existia un futuro y que tenia que seguir luchando por él. Me enamore locamente, mi gran error. Al cabo de un año y con una vida planeada conoció a una chica 5 años mas joven que yo, y se fue con ella; me lo conto por teléfono y su excusa fue que era mas guapa y delgada que yo. Y ahi me teneis 25 años 172cm y 145 kilos!! sola , con un trabajo que me limitaba y sin un futuro.

Ese verano trabaje muy duro y hice la mayor locura de mi vida: no comer. Perdi en tres meses 40 kilos y casi muero en el intento pero logre sobrevivir gracias al amor de mi familia y de unas pocas amigas que me hicieron ver que la vida tenia que continuar.
Lo unico que pensaba era "vengarme" de mi ex-novio y de mis jefas pero no sabia de donde sacar las fuerzas.

Un buen dia mi hermana leyó en el periódico un anuncio que decia "se precisan mujeres gordas para agencia de modelos" y me dijo que no era capaz de ir. Porque no?? ya no me afectaba un rechazo mas!! asi que fui a la primera reunión pensando que me intentarian vender productos para adelgazar. Una vez alli me encontre con unas quince chicas que se habian sentido rechazadas en todos los aspectos de la vida y que como yo estaban a punto, sin pensarlo, de cambiar sus vidas.

En esta reunion se nos presentaron Jose Mª Romaguera ,Ines Fernandez y Susana Hernandez y nos explicaron el proyecto que llevaban a cabo desde el año 1993: el certamen Reina Gran Talla que tiene como objetivos potenciar las tallas grandes en el mundo de la moda y hacer ver a la gente que somos normales igual de coquetas, sexys, inteligentes... como cualquier mujer.
De entrada la idea no me parecio mal y me presente. Alli conoci a tres de mis grandes amigas: Gemma, Roser y Sandra que tambien son gordis como yo.
Poco a poco fui entrando mas en el certamen donde a parte de recibir un gran apoyo emocional, he aprendido maquillaje, peluqueria, moda...y sobretodo he conocido a una persona fantastica: inteligente, trabajadora, amiga, buena persona, guapa y muy especial: me he conocido a mi misma.

En la actualida tengo 28 años peso 100 kilos soy pelirroja con unas medidas de las que me siento muy orgullosa. Trabajo en ambulancias de emergencias y en el servicio de urgencias de ese hospital en el que se pensaban que las gordas no nos moviamos. Sigo sin novio aunque me encanta coquetear con los hombres, ver que no me miran por gorda sino por guapa y he descubierto lo fascinante que es que un hombre se interese por mi.

Mi familia esta orgullosa de mi y van por la calle con la cara bien alta; tengo grandes amigos a los que admiro y de los que recibo un cariño tremendo.

Pero hay algo de lo que me enorgullezco mas que nada en el mundo: ahora ayudo a hacer realidad el sueño de otras chicas como yo que vienen a esas reuniones de Reina Gran Talla, deprimidas y con ganas de vivir y de comerse ese mundo que nos ha sido prohibido; me gusta ver como se transforman de mujeres grandes a grandes mujeres.
Las miro y veo que salen a la pasarela creyendose lo que son: mujeres de hoy, guapas, inteligentes y con un gran futuro por delante; veo como sus maridos, hijos, novios, y familiares las llaman "guapas" a pleno pulmon y sonrien con orgullo y eso me hace ser una mujer feliz.

Esta es mi vida: pase de ser una gorda infeliz a ser una mujer con un futuro muy hermoso por delante gracias a una gran organizacion: Reina Gran Talla.

Gracias por cambiar mi vida.
Sandra

Mi nombre es Sandra , tengo 28 años y ahora al cabo de los años soy feliz siendo gorda !! Mi vida como la de todos los gordos empezo con el rechazo escolar: sentandome al final de la clase y sola porque nadie queria acompañarme y para que no tapara a los demas; empece a hacer dietas a los ocho años , media 160 y pesaba 80 kilos...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 8397 veces