Inicio > Secciones > Denuncias > Mexico: clausuran clínica de obesidad por incumplir con normas de salud

Mexico: clausuran clínica de obesidad por incumplir con normas de salud

Verificadoras especializadas de la Subsecretaría de Regulación y fomento Sanitario determinaron que el negocio debía ser cerrado, debido a que no cumple con la normativa oficial al recetar productos para adelgazar sin los correspondientes permisos.

Monterrey.- Luego de que Telediario diera a conocer que existen lugares que se dedican a la venta de la pastilla “Redotex”, sin consulta previa, la Secretaría de Salud de Nuevo León, llevó a cabo la inspección de un local, procediendo a su clausura.

Después de tres horas de revisión en el interior del local, Verificadoras especializadas de la Subsecretaría de Regulación y fomento Sanitario determinaron que el negocio ubicado en la calle Espinoza casi esquina con Escobedo, debía ser cerrado, debido a que no cumple con la normativa oficial al recetar productos para adelgazar sin los correspondientes permisos.

Para conseguir el permiso de reanudación de actividades, los encargados del local deberán de presentarse ante la Subsecretaria de Regulación y Fomento Sanitario, y pagar las correspondientes multas.

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5723 veces