Inicio > Secciones > Denuncias > La familia influye

La familia influye

Lo siguiente, es algo que me ha pasado hoy mismo, es muy personal, y decirlo me duele mucho

Buenas tardes. Tengo 18 años , mido 1.85 aprox. y peso 85 kg. De lo primero que me kejo, es de que no haya ni una sola tienda con tallas mayores a la 42, uso una 48 y no puedo meterme en una tan pequeña.
Lo siguiente, es algo que me ha pasado hoy mismo, es muy personal, y decirlo me duele mucho.
Estaba en el probador de una tienda que tiene bastantes tallas de pantalon, y le pedí a mi madre que me pasara alguno más.
Me trajo, pero ninguno me cerraba.
Ella se acercó a la cortina del probador y se rió de mí, llamandome repetidas veces gorda y regodeandose de que nunca iba a adelgazar.
Lo que vengo a denunciar, es que la propia familia sea la que más te presiona, que sean los que peor te lo hacen pasar.
Mi abuela se porta igual de mal que mi madre conmigo, y mi padre también. Hacen bromas constantemente sobre mi barriga, sobre el ancho de mi espalda, sobre mis brazos , sobre mi "chichas" y sobre todo lo que ellos no tienen.
Soy una persona con un caracter fuerte y definida, lo que me diga la gente suele importarme poco, pero que sean mis padres los que me lo digan, no puedo aguantarlo.
Para colmo de males, mi madre despues en vez de pedirme perdon, me dijo que ella era mi madre y podía decirme lo que quisiera, sin que yo tuviese que montar un numeritto.

Gracias por leerme.
Lo siguiente, es algo que me ha pasado hoy mismo, es muy personal, y decirlo me duele mucho
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3619 veces