Inicio > Secciones > Denuncias > Discriminacion

Discriminacion

Hola, me llamo Ingrid y soy una chica de Barcelona que actualmente tiene 23 años, me gustaría denunciar la discriminación que sufrí cuando estaba gorda, y explicar mi caso...

Yo siempre he sido una chica con tendencia a la obesidad;  hasta los 8 años estuve rellena y tuve que aguantar por parte de la familia paterna toda clase de humillaciones, como: - no te sientes aquí en una comida familiar por que das vergüenza en la familia, etc...cuando yo no tenia valor ni caracter para defenderme.

Un dia empeze a adelgazar y midiendo 1''70 llegué al peso de 59 kg, un figurin. Entonces nadie me dijo de esta gente enhorabuena INGRID que guapa estas, sino que oia que guapa que esta tu hermana.

En fin eso me hizo refleccionar y darme cuenta que no son seres humanos sino animales pero de los malos que no tienen sentimientos, ni principios.

Con los años me mantuve hasta que conocí a un chico y harta de dietas volví a engordar hasta los 122 KG., aquí empezó una tortura por parte de la gente, me señalaban con el dedo con tan solo 18 años que tenía, iba al Corte Inglés y todo eran humillaciones y reclamaciones que yo hacía para que las dependientas aprendieran dignidad, y saber que dicen cosas que duelen, todo el mundo donde iba me decía lo mismo no te atendemos xq sales fuera de los cánones, pero yo me preguntó ¿que cánones? donde se valora que la gente también tenemos sentimientos y nos han de valorar por ellos.

En fin mi relación finalizó y volví adelgazar a base de dietas milagrosas, sufrimento, llegué a realizarme una liposucción, etc... y al final logró con muchos sacrificios mantenerme sobre unos 70-72 Kg. no considerandoseme aún dentro de esos famosos "cánones".

Pido a TODO EL MUNDO que piensen que los gordos somos personas, sentimos, vibramos, etc...incluso mucho más que la gente que cumple los nombrados "cánones" y sabéis xq., pues xq nosotros valoramos a la gente por como son por dentro no por su exterior.

Gracias a Dios he tenido una familia materna, amigos y un novio genial que no han discriminado ni tampoco lo hacen en la actualidad, sino que en todos los pesos que yo he ido teniendo siempre me han ido queriendo por como soy interiormente, y eso es AMOR verdadero.

Quiero dar las gracias a mi MADRE, por siempre haber estado a mi lado sufriendo, alegrandose y luchando conmigo. Gracias por escuchar mi denuncia y espero que sirva de ejemplo para las personas que nos discriminan y puedan ver la huella que pueden dejar en el interior para toda una vida de una persona. Muy atentamente, os mando saludos y abrazos

INGRID

Hola, me llamo Ingrid y soy una chica de Barcelona que actualmente tiene 23 años, me gustaría denunciar la discriminación que sufrí cuando estaba gorda, y explicar mi caso...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 8495 veces