Inicio > Secciones > Denuncias > Denuncia desde Nicaragua

Denuncia desde Nicaragua

Hola a todos, quería contarles mi caso, sucedió hace más o menos 6 o 7 meses

Tengo 26 años y peso 130 kilos, debido a mi sobre peso mi médico me indico que me realizara exámenes de azúcar, colesterol, y todas esas cosas... Y en todos salí bien; pero presentaba problemas menstruales, y mi doctor me recomendo visitar a una ginecologa amiga de él para que me hiciera un ultrasonido y ver si era cuestión de quistes en los ovarios o algo por el estilo.

Cuando llegue y trate de explicarle a la doctora los síntomas que tenía, lo primero que hizo fue decirme que si no me había visto en un espejo, que estaba gorda, que en vez de andarme haciendo esos examenes debía ponerme a dieta, porque estaba tan gorda que ni con ultrasonidos podía analizarme, me recomendo que me hiciera examenes de azúcar, de colesterol, etc... Yo le explique que no necesitaba eso, que de eso ya se estaba encargando mi doctor, que yo lo que quería era un ultrasonido para saber a qué se debían mis problemas menstruales...
Ella no sólo se nego, sino que me transfirio con la doctora encargada de esterilizar mujeres, que porque alguien con mi peso no debía tener hijos.

Me levante indignada y puse una queja en administración, pero no hicieron nada. ¿Cómo es posible que haya gente asi?

Atte. Marta B. Álvarez Cáceres
m_alvarez_1979 (at) hotmail.com
Hola a todos, quería contarles mi caso, sucedió hace más o menos 6 o 7 meses
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4433 veces