Inicio > Secciones > Denuncias > Ahora voy andando por la calle y ya no voy encogida si no bien altiva ...

Ahora voy andando por la calle y ya no voy encogida si no bien altiva ...

Si soy una persona gorda ¿y? lo mío viene por un problema de tiroides, casi como el 20% de la población.

Hola soy Carmen
 
Desde hace 5 años, ni me reconozco, nunca he sido una persona obesa. Rellenita bueno un poco, unos 10 kgs. de más, pero siempre he pensado que llenar hueso con algo de carne, tampoco estaba mal. Lo que pasa y debido a mi problema de tiroides, llevo 2 operaciones y todavía no he acabado, lo lógico, empecé a engordar y lo que antes eran unos pocos kgs., ahora se han vuelto unos 40 más.
 
Entonces es cuando te das cuenta de lo mala que es esta sociedad en que vivimos, cuando vas paseando por la calle y ves como todos o la mayoría se giran y te miran (eso duele) o vas a coger un ascensor y acabas subiendo sola, por que tienen miedo de que se hunda. (eso duele) y no llegas a acostumbrarte nunca: POR SUERTE Y CASUALIDAD, un día encontré un anuncio en una revista y decía (se necesitan Sras. tallas grandes) pensé que querrán venderme estos, mas regimenes milagrosos, cremas para adelgazar etc. pero al final como soy muy curiosa
llamé.
Sabéis que encontré, pues no más psicólogos ni dietas(que al final pierdes 20 kgs.y cuando lo dejas engordas 30) ni mas engaños, encontre REINA GRAN TALLA, un corcunso para personas con unos kgs. de más.
 
No es un concurso de personas a ver quién está mas gorda, para nada, si no un certamen de Belleza que lo único que consigue es levantarte tu autoestima, por que cada vez quieres cuidarte y estar mas bella para poder participar. lo primero que te dicen cuando llegas, es que no hacen apología del michelín, ni muchísimo menos, (a quien de nosotros nos dicen ahora mismo de quedarnos en una talla 36 cerrando los ojos) y apretamos bien fuerte, para que no se nos pase la oportunidad. Si no que aprendes a quererte y valorarte a tí misma ante todo como persona y como mujer.
 
Y eso sabéis una cosas al final adelgaza, pero simplemente por que consigues estar tan bien contigo misma que piensas, a ver si puedo bajar una talla y presentarme este mes con este traje tan bonito.
Ahora voy andando por la calle y ya no voy encogida si no bien altiva, recta en fin elegante andando mejor y desde luego muchísimo mas segura de mi misma. por que he aprendido a quererme, y por ahí, es por donde cada ser humano debe empezar,por quererse uno mismo y así aprenderá a querer a los demas, sean como sean altos , bajos, flacos, gordos o de color que más dá. TODOS SOMOS HUMANOS.
Si soy una persona gorda ¿y? lo mío viene por un problema de tiroides, casi como el 20% de la población.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6633 veces