Inicio > Secciones > Denuncias > 20 años

20 años

Hola, tengo 20 años recién cumplidos y quiero hablar de algo que me duele muchísimo respecto a la discriminación que sufrimos por el simple hecho de estar gordos.

Es bien difícil, sobre todo en estos tiempos, encajar en la sociedad, y más cuando se es adolescente o joven. Yo soy así desde los 10 años y desde ese entonces la gente no ha parado de burlarse de mí o de relegarme. Hubo un tiempo, cuando tenía 15 años, en el que bajé mucho de peso y fue entonces cuando mis compañeros de escuela empezaron a aceptarme, pero luego vino la triste realidad,volví a subir de peso por depresión y volví a lo mismo de siempre.

Nadie me hablaba, no me invitaban a lugares ni a fiestas. De hecho aún tengo el mismo problema, pero el principal es con la ropa. Una vez iba caminando por un centro comercial cuando vi una tienda con ropa padrísima y me disponía a entrar cuando en el aparador vi un letrero que decía: "tallas de la 20 a la 34" . Eso me parece una limitante,¿por qué uno no ha de poder entrar a esas tiendas sólo a mirar? Yo no entiendoa esa gente y realmente espero que algún día esas personas pasen por lo que uno tiene que pasar, para que sientan lo que duele, porque además de todo adquieren posturas de burla. Un día fui a una libreria y encontre un libro que decía: "Dietas para adolescentes" y lo compré,al llegar a la caja, la cajera vió el libro, me miró a mí, volteó a ver a su compañera y se rieron en mi cara.

Itsumi
Hola, tengo 20 años recién cumplidos y quiero hablar de algo que me duele muchísimo respecto a la discriminación que sufrimos por el simple hecho de estar gordos.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6142 veces