Inicio > Salud > Microbios o mi cena?

Microbios o mi cena?

Se pasó todo el día cerca del baño, y en cada comida tuvo al Pepto-Bismol como entrada. ¿Podrá ser gripe? ¿O será intoxicación alimenticia? En esos momentos, cuando sufre de diarrea, sería mejor considerar que tan grave son los síntomas.

La diarrea por lo general no causa problemas graves en los adultos. Las causas típicas-toxinas de bacterias o virus que se producen en los intestinos o se consumen en la comida-generalmente desaparecen en unos pocos días.

Los calambres en el abdomen frecuentemente acompañan a la diarrea. También se pierde mucho liquido del cuerpo y se puede hinchar el abdomen. Hay varios tipos de virus que pueden causar el problema, y la mejor manera de evitar estos microbios es lavarse las manos bién, especialmente si tiene un bebé y frecuentemente está tocando a los pañales sucios.

Las comidas, especialmente carne, productos de leche y algunos productos de pan, también se pueden hechar a perder y criar una variedad de bacterias que pueden causar diarrea y el vómito.

Lo mejor que se puede hacer para combatir a la diarrea de cualquier tipo es tomar mucho liquido, especialmente jugos o refrescos deportivos que reemplazan los electrólitos, y simplemente aguantar el problema hasta que se pasa. (Pero si los síntomas siguen por varios días, o la frecuencia de la evacuación causa desecación o irritación, es buena idea ver a un médico.)

Productos que suavizan los síntomas pueden prolongar la diarrea, porque simplemente alargan el proceso de sacarse la toxina o el virus del cuerpo. El cuerpo usa la diarrea para defenderse.

Cuando pacientes tienen diarrea inflamatoria, los médicos tienen que usar métodos más agresivos. Como la disentería, esta condición también puede incluir fiebre, excremento con sangre y dolor en el abdomen. Muchas bacterias, toxinas, infecciones amibianas o inflamación intestinal pueden causarlo, y es señal de una enfermedad mas grave. Puede significar que los microbios están invadiendo las paredes de los intestinos, y estos tipos de problemas deben de recibir tratamiento.

Se pasó todo el día cerca del baño, y en cada comida tuvo al Pepto-Bismol como entrada. ¿Podrá ser gripe? ¿O será intoxicación alimenticia? En esos momentos, cuando sufre de diarrea, sería mejor considerar que tan grave son los síntomas.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4408 veces