Inicio > Noticias > 2018 > Evite los desastres provocados por las dietas, en 2018

Evite los desastres provocados por las dietas, en 2018

Evite los desastres provocados por las dietas, en 2018

Evite la disfunción de la dieta siguiendo los consejos a continuación

La motivación de su resolución de Año Nuevo para perder peso puede estar corriendo fuerte, pero para hacerlo sostenible cuando esa determinación inicial se desvanece, practique los principios de la psicología alimentaria.

Esto requiere ajustarse a las necesidades únicas de su cuerpo, así como entender cómo su psicología afecta su relación con la comida. Evite la disfunción de la dieta siguiendo los consejos a continuación:

1. Las dietas tradicionales exasperan la restricción en lugar de abordar la causa fundamental de la alimentación emocional. Aprenda a identificar los factores desencadenantes y a desarrollar estrategias de afrontamiento para navegar vulnerabilidades como las situaciones sociales.

2. Todo el mundo tiene una estructura genética única que le hace responder a los alimentos, de maneras muy diferentes. La mayoría de las dietas no consideran la bioindividualidad. No te desanimes si no estás experimentando los mismos resultados que tu amigo/a. Prepárate para explorar y experimentar.

3. Las dietas a menudo le enseñan a ignorar las señales de su cuerpo y en su lugar seguir las reglas de un programa. Ciertas dietas pueden ser terapéuticas pero seguir un programa sin primero aprender a sintonizarse con la sabiduría de su cuerpo puede ser perjudicial.

4. Se debe aprender a planificar y preparar las comidas de manera simplificada para que una alimentación saludable sea sostenible. Explore por qué puede tener resistencia a la planificación y preparación; busque ayuda si es necesario.

5. Las dietas centradas en las calorías y la pérdida rápida de peso se basan en una ciencia anticuada en lugar de construir un metabolismo saludable. Muchos pacientes sufren de un metabolismo dañado debido a una dieta restrictiva de calorías que fue seguida por desequilibrios hormonales y por un aumento de peso. Coma alimentos verdaderos y sin procesar con cantidades saludables de grasa para sanar su metabolismo.

6. Los individuos que mantienen una alimentación saludable no dependen de la voluntad, aunque a otras personas les parezca que sí. Desarrollaron hábitos y estrategias que eliminan una batalla cuesta arriba con la comida. La dieta te deja confiando en la fuerza de voluntad que sólo existe en cantidades finitas cada día. La comprensión de la psicología de la fuerza de voluntad y de cómo ésta puede eliminar la necesidad de confiar en la fuerza de voluntad puede cambiar el juego.

Evite la disfunción de la dieta siguiendo los consejos a continuación
Evaluación actual: 4,3 (6 votos)
Nota vista: 986 veces