Inicio > Noticias > 2014 > Cuerpos GT (Grandes Tallas) en ropa interior y sin Photoshop

Cuerpos GT (Grandes Tallas) en ropa interior y sin Photoshop

Se atreven a mostrarse como son: lucen sus figuras con celulitis, estrías, cicatrices, pechos naturales y kilos de más. Y demuestran que dejar de lado los complejos es posible y que no es necesario atarse a los estereotipos para ser feliz

Aunque en el mundo de la moda existen las llamadas modelos GT (Grandes Tallas), muchas mujeres que usan esas tallas grandes aún siguen sin sentirse representadas. La celulitis, las estrías, las cicatrices y los kilos de más atormentan a muchas y no las dejan mostrarse como son, libremente y sin complejos.

Es que la belleza "real" pasa por otro lado, por sentirse seguras, mostrarse sexys sin que importen tanto los rollitos y desplegar una simpatía que no se compara con una figura curvilínea. Lo que muchas prefieren ocultar, otras -felizmente- son capaces de lucirlo sin necesidad de recurrir a los retoques digitales. Y así lo demostraron las clientas de una tienda de lencería estadounidense llamada "Curvy girl", quienes se muestran con conjuntos de ropa interior, sin sentirse intimidadas o con vergüenza por la presencia de una cámara.

Chrystal Bougon, dueña de la tienda, es quien las alienta a postear en su cuenta oficial de Facebook sus imágenes con las prendas que compraron. Bajo el título "Mujeres comunes", se agrupa una gran cantidad de fotos de chicas que se animan a destacar su belleza y su seducción sin miedo a los prejuicios. Cada vez hay más usuarias que se producen y se atreven a mostrarse en ropa interior tal como son en la vida real.

La iniciativa fue "inspirada por una clienta, que quería demostrar que las mujeres con rollos, protuberancias, bultos, heridas, estrías, cicatrices quirúrgicas y pechos naturales que amamantaron bebés, pueden ser impresionantes y hermosas", cuenta Chrystal en una entrevista para el diario The Huffington Post.

Claro que este tipo de imágenes no están exentas de recibir críticas por parte de aquellos con consideraciones negativas por los cuerpos de tallas grandes. "Pero nunca se sabe a quién ayudará o hará recapacitar al ver que no eres la única mujer con celulitis, rollos, cicatrices, senos caídos o estrías. Después de todo, ¡la vida no es photoshopeable!", resume Bougon.
Se atreven a mostrarse como son: lucen sus figuras con celulitis, estrías, cicatrices, pechos naturales y kilos de más. Y demuestran que dejar de lado los complejos es posible y que no es necesario atarse a los estereotipos para ser feliz
Evaluación actual: 5 (2 votos)
Nota vista: 1984 veces