Inicio > Noticias > 2013 > Después de la cirugía de bypass gástrico, Rampolla le dijo que no a Playboy

Después de la cirugía de bypass gástrico, Rampolla le dijo que no a Playboy

La sexóloga más famosa habló en A brillar mi amor sobre su nuevo cuerpo. Según dijo, bajó entre 33 y 35 kilos aunque no se obsesionó con la balanza

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla no puede creer el aluvión de halagos que desató su nueva imagen luego de bajar entre 33 y 35 kilos por la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió hace unos meses.

“Explotaron los comentarios”, señaló en el programa A brillar mi amor, conducido por Rolando Graña, donde también dijo que el corte de pelo le cambió mucho el look.

“Mi guardarropas es todo nuevo”, señaló aunque declaró que no se pesa ni se obsesiona con bajar de peso porque no lo hizo por una cuestión estética sino por sus ganas de ser mamá próximamente.

“Me lo dieron como prescripción medica porque yo quiero ser mamá. Tenemos ganas de ser padres y mi estado físico no era el más recomendable para encarar la maternidad”, indicó.

“Se puede adelgazar de otra manera pero a mí no me estaba funcionando por mi estilo de vida, por la cantidad de viajes. El by pass a mi sí me funcionó pero es dramático y extremo lo que yo hice”.

Rampolla manifestó que no le obsesiona la delgadez y que ni siquiera se pesa porque no se considera flaca. Y se animó a decirle “no” a la revista Playboy, donde le ofrecieron posar con poca ropa en su portada.

“Me siento muy halagada porque no todos los días me ofrecen salir en la Playboy pero con mi marido lo pensamos y realmente no es para mi”, concluyó la conductora.

La sexóloga más famosa habló en A brillar mi amor sobre su nuevo cuerpo. Según dijo, bajó entre 33 y 35 kilos aunque no se obsesionó con la balanza
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 13286 veces