Inicio > Noticias > 2013 > Beyonce se tapa para ocultar sobrepeso

Beyonce se tapa para ocultar sobrepeso

Según parece, a Beyonce no le quedará más remedio que ponerse a dieta en serio si no quiere perder algún que otro contrato publicitario

La diva Beyonce está pasando por problemas con su peso. Los más de diez kilos que ganó para su papel en el musical ‘Cadillac Records’, parece que se encuentran muy cómodos en las piernas, caderas y glúteos de la bella cantante. Y lo que es peor: no se ve trazas de que pueda perderlos fácilmente.

Desde el pasado mes de octubre, cuando subió de peso, hasta ahora, Beyonce no fue capaz más que de perder tres kilos aproximadamente. Ya en la pasada gala de los Oscar de Hollywood, Beyonce lució unos modelos que ayudaban para disimular el sobrepeso. Aún así, numerosos críticos se dieron cuenta del dato y afirmaron que no era de una buena profesional el mantenerse así y descuidar su peso ideal.

Beyonce, declarada amante del pollo frito, siempre declara que no es para nada seguidora de dietas y que con su ejercicio habitual le basta para mantenerse en forma.

En el rodaje de su próximo videoclip en las playas californianas de Malibú, Beyonce provocó numerosos retrasos en el horario de producción por inmuebles cambios de vestuario. Dichos cambios estaban provocados por la mala calidad de las imágenes y el aspecto ciertamente rollizo de su cuerpo en unas escenas que tendrían que resultar sensuales. La indumentaria que la cantante lucía iba aumentando en cantidad de tela. Y terminó llevando un vestido que dejaba muy poca “carne” a la vista.

Según parece, a Beyonce no le quedará más remedio que ponerse a dieta en serio si no quiere perder algún que otro contrato publicitario. Ya que todo un “sex symbol” como ella, que vive de su imagen (además de su talento) tiene que llevar mucho cuidado en su aspecto. Y eso incluye estar en su peso (ni excesivamente delgada ni “gordita”).

Según parece, a Beyonce no le quedará más remedio que ponerse a dieta en serio si no quiere perder algún que otro contrato publicitario
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 30011 veces