Inicio > Noticias > 2012 > Las diez peores dietas que las famosas han seguido para perder peso

Las diez peores dietas que las famosas han seguido para perder peso

Desde la idea de Mariah Carey de comer solo alimentos de color púrpura hasta los de diez laxantes al día que se toma Britney Spears

La dietas milagro no existen, independientemente de si quien las realiza es una famosa o no. Sólo hay que mirar a algunas de las mayores excentricidades que algunas 'celebrities' norteamericanas han tenido con la comida.

La revista The Friskey ha recogido las diez peores dietas en The 10 Worst Celebrity Diet Ideas Ever:

Nicole Polizze 'Snooki': la actriz protagonista de la serie The Jersey Shore sigue la dieta de las galletas. En otras palabras sólo comer galletas. Cuando era joven en vez de comer chupaba durante horas cubitos de hielo para perder peso.

Mariah Carey: tres días a la semana la cantante sólo come comida de color púrpura como uvas, ciruelas o remolachas. Dice que además de adelgazar, estos alimentos previenen contra las arrugas.

Jennifer Aniston: para perder peso antes de una escena en la que se tenía que poner el bikini, la actriz siguió una dieta en la que tomaba en dos veces al día comida para bebés.

Milla Jovovich: ante la presión de perder peso estuvo durante una semana comiendo sólo harina de avena, salmón y alcachofas.

Paris Hilton: cuentan que durante un viaje a Nobu, en una comida de casi dos horas Paris no comió nada y sólo tomo agua mineral y Red Bull.

Victoria Beckham: su método consiste en comer solo fresas, lechuga y judias verdes.

Kumiko Mori: la cantante de ópera japonesa afirma que perdió más de seis kilos gracias a la dieta del platano. Consiste en comer un platano para desayunar con agua templada. Se puede comer lo que uno quiera en la comida y la cena siempre que no se tome postre y uno se acueste antes de media noche.

Britney Spears: tiene debilidad por la comida rápida y para compensa se cree que toma unos 10 laxantes al día. Fotógrafos la pillaron comprando una enorme cantidad de laxantes en una farmacia.

Renee Zellweger: también es fan de la dieta del cubito de hielo. Después de la película 'Bridget Jones' iba al gimnasio dos horas al día y comía carne fría acompañadas de verduras crudas.

Kylie Minogue: sigue la dieta del pomelo. Come media pieza de pomelo antes de cualquier comida y no puede tomar más de 800 calorias al día.
Desde la idea de Mariah Carey de comer solo alimentos de color púrpura hasta los de diez laxantes al día que se toma Britney Spears
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 10956 veces