Inicio > Noticias > 2012 > La delgadez extrema fue noticia en 2011

La delgadez extrema fue noticia en 2011

Son famosas por su trabajo, por generar tenedencias e imponer estilos. Ellas declaran que llevan una dieta saludable y que a veces son tantas sus actividades que se olvidan de comer. ¿Anorexia o delgadez natural?

Algunas de ellas "viven" con medio yogur por día; otras, contando calorías o realizando excesivas rutinas de ejercicios. Si, como indican algunos cánones tiránicos -y hasta peligrosos-, la delgadez es un equívoco que es sinónimo de éxito, éstas son las mujeres más exitosas de 2011.


Angelina Jolie
"Todo lo que me alimenta me destruye". Se desconoce cuál era la intención de Jolie cuando se tatuó estas palabras en su barriga.

Aseguró que la muerte de su progenitora y sus labores como madre fueron las razones por las que perdió tanto peso. Hace poco confesó que ingiere sólo 600 calorías diarias.

Victoria Beckham
A pesar de haber dado a luz recientemente, la diseñadora recuperó velozmente su silueta. La esposa de David Beckham es mecionada como figura inspiracional de quienes padecen trastornos alimenticios. Ella, por su parte, dice que come "como un cerdo".

Lindsay Lohan
Dolorosamente delgada, este año tuvo varios problemas con la ley. Pasó de ser una chica rellenita a estar delgada y, ahora, esquelética. En total perdió 17 kilos de grasa y músculo. Por este motivo, su busto se redujo y el color de su piel palideció.

Kate Moss
Es otra celebridad que siempre estuvo en la mira de la prensa por su imagen. Su ruptura con Pete Doherty la llevó una profunda depresión, durante la cual sólo se alimentaba con hojas verdes y agua.

Demi Moore
La delgadez de Demi Moore es un tema que acaparó los titulares de la prensa mundial. Su aspecto se vió muy deteriorado después de su separación de Ashton Kutchner. Según relatan medios estadounidenses, allegados a la actriz aseguran que dejó de comer cuando estalló el escándalo por infidelidad.

Letizia Ortiz
Desde que contrajo matrimonio con el príncipe de Asturias, la prensa internacional no deja de destacar su sorprendente falta de peso. Ya en 2005, el jefe de prensa de la Casa Real tuvo que salir a desmentir los rumores de anorexia que rodeaban a la princesa. Su entorno, sin embargo, asegura que son los nervios los que hacen adelgazar a la princesa.

Kate Middlenton
Comenzó a verse cada vez más delgada desde de su casamiento con el príncipe William. Quienes padecen trastornos alimenticios eligieron a la duquesa de Cambridge como ícono "por demostrar que cada vez más se puede pesar menos".

Como era de esperar, a Middleton no le ha gustado saber que su imagen es usada para promover este tipo de cosas y, según fuentes extraoficiales, comenzará una campaña para la buena alimentación en escuelas públicas de Londres.
En los últimos años, Kate paso del talle 6 al 2.

Christina Ricci
Sin miedo a las críticas, la protagonista de Los locos Adams confesó que los problemas de alimentación que padeció durante su adolescencia los copió de los programas de TV y de films. "Obtuve mis ideas de una película sobre anorexia", confesó Ricci.

Las gemelas Olsen
Cuando terminan de comer, regresan a su casa para hacer ejercicios aeróbicos y asegurarse de no aumentar de peso. Además, caminan por todas partes. Confiesan que comen ensaladas, Coca Cola, café de Starbucks y sushi.

Nicole Richie
De la gordita y simpática hija de Lionel Richie, sólo queda el recuerdo. Nicole ahora es una mujer flaca y débil, que sufre de fuertes depresiones, estrés y anorexia. Ella asegura que tiene hipertiroidismo.

Keira Knightley
La protagonista de Piratas del Caribe adjudica su flacura al gran ejercicio físico que realiza. La actriz niega tener anorexia e incluso ganó un caso contra el diario Daily Mail, que insinuó que su extrema delgadez se debía a esa enfermedad. El dinero ganado en la demanda lo destinó a un instituto que ayuda a personas con problemas de alimentación.

Rache Zoe
Estilista de celebridades, su nombre se ha convertido en sinónimo de escándalo en Hollywood. Se comenta que para bajar de peso rápido recomienda a sus clientes el uso de clembuterol, un remedio para curar el asma a los caballos.
Son famosas por su trabajo, por generar tenedencias e imponer estilos. Ellas declaran que llevan una dieta saludable y que a veces son tantas sus actividades que se olvidan de comer. ¿Anorexia o delgadez natural?
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5936 veces