Inicio > Noticias > 2012 > 8 Características de los comedores emocionales

8 Características de los comedores emocionales

Mucha gente se pregunta, "¿Cómo puedo saber si estoy comiendo por razones emocionales?"

Por suerte, le respuesta es facil de encontrar:  hay síntomas muy específicos y signos que usted puede notar. Si alguna de las siguientes afirmaciones le suenan como si se pudieran aplicar a su vida actual,  entonces es probable que usted está luchando con la noción de comer emocionalmente.

1. El hambre aparece de repente. El hambre organico aparece de manera mas lenta. El hambre de comer emocionalmente a menudo se presenta de forma rápida y repentinamente.

2. Quiero alimentos específicos que por lo general no son zanahoria o brócolis al vapor. El fuerte deseo de alimentos específicos, por lo general poco saludables es un signo típico de comer por razones emocionales. 

3. Mi sensación de hambre es urgente - necesito un alimento en particular de inmediato y yo estoy dispuesto a salir de mi camino, o en mi coche a altas horas de la noche, o atacar los dulces de Halloween de mi hijo para conseguirlo. El hambre físico, a menos que usted no haya comido durante mucho tiempo, suele ser mucho mas paciente. Puede esperar para alimentarse. El hambre emocional exige ser satisfecho inmediatamente.

4. Mi hambre es a menudo vinculado con una emoción molesta - si revisas tus vivencias en algunas horas o unos pocos días hacia atras, por lo general encontrará una situación angustiante, y es ese sentimiento que provocó esa necesidad. El hambre que está conectado a una emoción o una situación inquietante es, sin duda el hambre emocional. El hambre física no suele ser provocada por las emociones.

5. Mis hábitos alimenticios implican una alimentación inconsciente - de repente, me estoy comiendo un helado y me encuentro con que de repente, me lo he comido todo sin darme cuenta. Cuando estás comiendo por razones físicas, sueles ser consciente de lo que estás haciendo. Si usted encuentra que come "porque sí", entonces lo más probable es que usted está comiendo por razones emocionales.

6. No dejar de comer en respuesta a estar lleno - Sigo queriendo comer por el solo hecho de disfrutar con el sabor de la comida. El hambre emocional muchas veces exige más y más comida para sentirse satisfecho.

7. Mi hambre no se encuentra en el vientre - mueres por comer un determinado alimento y quieres tenerlo en tu boca. Sentir hambre de esta manera es generalmente un signo de hambre emocional. El hambre física es saciada con lo que puede, mientras que el hambre emocional, por lo general se centra en gustos y texturas.

8. Después de saciar mi hambre, a menudo resiento un sentimiento de arrepentimiento o culpa. La alimentación que su cuerpo necesita no es un motivo para sentirse culpable. Si se siente culpable después de comer, lo más probable es porque una parte de usted sabe que no está comiendo sólo para satisfacer el hambre físico.

Si usted no experimenta ninguna de las declaraciones anteriores, lo más probable es que usted está luchando con el hambre biológica simple. Pero si lo hace, entonces usted puede necesitar ayuda profesional.

Mucha gente se pregunta, "¿Cómo puedo saber si estoy comiendo por razones emocionales?"
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5945 veces