Inicio > Noticias > 2008 > Una profesora estadounidense pierde 54 kilos en 3 años

Una profesora estadounidense pierde 54 kilos en 3 años

Tracey Wygal, una profesora de instituto al oeste de Virginia, perdió 54 kilos en tres años

Wygal, de 30 años, ahora hace ejercicios cardiovasculares, sucesiones de ejercicios de fuerza y sigue lo que llama “una dieta limpia”, después de alcanzar un peso de 134 kilos hace ocho años.

Después de tantos años con un diagnóstico de obesidad patológica, un médico le recomendó una dieta de 1.600 calorías al día y le dijo que empezara a mantenerse a ella. Después de un rechazo inicial, Wygal empezó la dieta, detallando su toma de alimentos en su diario personal de alimentos.

Durante los últimos tres años, perdió 54 kilos y usa siete tallas menos que antes. Wygal, que mide 1,20 m de pie???, fluctúa entre 77 y 80 kilos, pero está segura de que no volverá a los 133 kilos de peso.

Wygal, una residente de Martinsburg quien enseña en el Instituto James Wood en Winchester, ofreció algunos consejos en un artículo en CNN.com: mantener un diario de alimentos, hacer ejercicios regularmente, encontrar un gimnasio que se acomode a su estilo de vida, cambiar su perspectiva sobre la comida, ser realista en objetivos y hacer de la dieta una prioridad en su vida sin hacer excusas.

Ahora Wygal está muy contenta con su peso, que fluctúa entre 77 y 80 kilos, trabaja en ello al menos de cinco a seis días a la semana. Dijo que la clave en perder peso y mantenerlo es ser honesta con lo que comes, escribirlo y ser consecuente. Quiere que la gente sepa que pueden hacerlo, pero no hay soluciones rápidas o salidas fáciles—necesita trabajar duro.

“No pasará de la noche a la mañana”, aconsejó Wygal. “Tienes que saber que tardará tiempo pero merece la pena al final”. (Pueblo en Línea)
Tracey Wygal, una profesora de instituto al oeste de Virginia, perdió 54 kilos en tres años
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4767 veces