Inicio > Noticias > 2008 > McDonalds asegura que los culpables de la obesidad son los videojuegos

McDonalds asegura que los culpables de la obesidad son los videojuegos

La empresa estadounidense ha sido demandada innumerables veces como causante de la gordura de muchos niños en el Reino Unido

La compañía de comida rápida McDonalds ha decidido defenderse de las acusaciones que la señalan como la principal causante de la obesidad de miles de niños en el Reino Unido, denunciando que los videojuegos y la vida sedentaria serían los principales causantes de que los menores engorden.


Según informó 20minutos.es, el director de la compañía en el Reino Unido, Steve Easterbrook, aseguró que el aumento de peso de los menores se debe a que "se pasan horas sentados en lugar de quemar sus calorías al aire libre".


El ejecutivo señaló que la principal causa de la obesidad es la vida sedentaria que tiene los niños, sin embargo, expertos afirman que además de una vida sedentaria, la mala alimentación con productos precocinados y grasas de difícil digestión es una de las causas de la obesidad.
La empresa estadounidense ha sido demandada innumerables veces como causante de la gordura de muchos niños en el Reino Unido
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5795 veces