Inicio > Noticias > 2007 > Vuelve el programa que sabe cómo hacer adelgazar: "Cuestion de peso"

Vuelve el programa que sabe cómo hacer adelgazar: "Cuestion de peso"

El ciclo que conduce Andrea Polittí regresó por Canal 13 de Argentina. Ahora, los ex participantes trabajan en la contención de los nuevos

Habrá nuevos participantes, famosos dispuestos a dar el ejemplo y "el espíritu del programa será el mismo". Con esta frase Andrea Politti describe la nueva temporada de "Cuestión de peso", que esta tarde, a las 14.30, arrancó por Canal 13.

El ciclo que el año pasado se convirtió en una de las sorpresas de la temporada mostrará a quince nuevos participantes dispuestos a luchar contra la obesidad y a seguir un tratamiento que le permita bajar de peso. Para eso, este año contarán con un espacio en el que podrán vivir y buscar asistencia si la necesitan. Y en donde contarán con la colaboración de quienes el año pasado estuvieron en el envío y lograron reducir su peso.

Estará "La Chechu", que en 2006 perdió 63 kilos y se convirtió en la estrella del ciclo. Y se insistirá con la campaña para lograr que el Congreso elabore una ley que eleve al rango de enfermedad a la obesidad. El año pasado, un abrazo simbólico al edificio legislativo convocó a miles de personas... y Politti promete que la lucha seguirá. También habrá famosos que pelearán contra su sobrepeso, una sección sobre obesidad infantil y modelos, con kilos de más, que intentarán subir a las pasarelas.
El ciclo que conduce Andrea Polittí regresó por Canal 13 de Argentina. Ahora, los ex participantes trabajan en la contención de los nuevos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6215 veces