Inicio > Noticias > 2007 > Vota por Jen para el concurso Miss Plump Universenet (Miss Gordita Universonet)

Vota por Jen para el concurso Miss Plump Universenet (Miss Gordita Universonet)

Jennifer Barreto-Leyva, columnista de gordos.com, es un de las candidatas finalistas en el prestigioso certamen Miss Plump Universenet

Las chicas XL se están poniendo de moda. Primero fue la Gordita Linda Khabiria que ganó un premio al mejor blog en la BBC Mundo, y ahora otra venezolana gordita rompe esquemas y se lanza a un concurso de belleza internacional, que reúne anualmente a las mujeres con mas curvas y carnes del planeta para elegir a las mas bellas.

El Miss Plump Universenet es un concurso iniciado hace 10 años por iniciativa de José Breton, y que tiene como objetivo demostrar que las curvas son sinónimo de belleza femenina, que las mujeres pueden sentirse hermosas, atractivas, y cómodas con sus kilos de mas así como también que la belleza femenina se encuentra presente en una variedad amplia de formas y de tamaños.

La Miss Plump Universenet 2006 fue Sabrina representante de Francia. Mientras que para este año 2007 hay 13 candidatas, Australia, Argentina, África, México, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, y este año nuestro país Venezuela será representado por Jennifer Barreto-Leyva.

Jennifer es columnista y consejera del portal Gordos.com desde hace 7 años, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano de los temas que toca en sus artículos. Asimismo es abogada de profesión y, como buena sagitariana, es una fiel defensora de la justicia y los derechos, en especial de la discriminación aspectista.

Jennifer es la primera venezolana que participa en el Miss Pluma Universet, se siente orgullosa de sus curvas y no se avergüenza de sus kilos de más. “La belleza de cada mujer va muy por encima de unas curvas poco o muy pronunciadas sino en como sepa responder en cada circunstancia de la vida…
Quiero creer que un día no muy lejano, ese concepto y obsesión absurdas de delgadez, que las discriminaciones por el sobre peso y las etiquetas desaparecerán y que este será un mundo con cabida y respeto para todos por igual”, afirmó Jennifer.

En el Miss Plump Universenet participan unos 20 jueces, encargados de escoger a la gordita mas linda del universo. El proceso de la elección comenzará el 6 de abril de 2007. Y el público puede votar en la página Web del concurso. Los días 13 y 14 de abril próximos. El resultado final será dado a conocer el 06 de Mayo del 2007, a través de la Web: http://www.missplump.net/




Jennifer Barreto-Leyva, columnista de gordos.com, es un de las candidatas finalistas en el prestigioso certamen Miss Plump Universenet
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 21944 veces