Inicio > Noticias > 2007 > Herbalife otorga $30 millones en bonos de producción para distribuidores

Herbalife otorga $30 millones en bonos de producción para distribuidores

Los premios concluyeron la celebración anual donde los participantes viajaron a Los Ángeles de todo el mundo para una semana de celebraciones, reuniones y reconocimiento

Los Ángeles, CA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--26 de marzo de 2007--Más de 3.000 distribuidores independientes de Herbalife se reunieron para los Premios de bonos de producción Mark Hughes 2006 en donde Herbalife distribuyó $30 millones en bonos de producción de fin de año, los más cuantiosos hasta el momento, a sus mejores distribuidores hoy en el Anfiteatro Gibson en Universal CityWalk. Cincos de los bonos de producción fueron de más de $1 millón, con el mayor bono de producción siendo de $1,8 millones.

Los premios concluyeron la celebración anual donde los participantes viajaron a Los Ángeles de todo el mundo para una semana de celebraciones, reuniones y reconocimiento.

Los anfitriones de la ceremonia fueron el director general de Herbalife Michael O. Johnson y el presidente y director general de operaciones Greg Probert. El total del fondo de los bonos de producción elegibles para su distribución es el uno por ciento de las ventas al detalle, las cuales en 2006 ascendieron a $3 mil millones.

Esa misma noche, la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) presentó su primer Premio Humanitario en reconocimiento al distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifica la misión de la fundación y por medio de su compromiso destacado, ha hecho una contribución significativa a cambiar vidas en todo el mundo.

Garry y Jennifer Debrabander, miembros del prestigioso Club del Presidente de la empresa, fueron honrados por su generosidad desinteresada al devolver a su comunidad inclusive el patrocinio de niños de World Vision y la construcción de orfelinatos y refugios en Zambia.

El viernes por la noche, HFF organizó una fiesta de gala formal que recaudó más de $250.000 para beneficiar a los niños en riesgo, y para ayudar a fundar el programa Casa Herbalife de la fundación, el cual se asocia con organizaciones existentes para ayudar a llevar una buena nutrición infantil. Hasta la fecha, se han establecido 25 programas en todo el mundo. El entretenimiento fue provisto por músicos de A Place Called Home en el sur del centro de Los Ángeles, en donde se estableció el primer programa Casa Herbalife.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía y red global de mercadeo vendedora de suplementos nutricionales y para el control de peso corporal, así como productos para el cuidado personal, cuyo objetivo es apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 64 países a través de una red de 1,5 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org) y su programa Casa Herbalife, para ofrecer una buena nutrición infantil. Por favor visite el vínculo de relaciones con inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com) para obtener mayor información financiera.

--30--

CONTACTO:
Herbalife
George Fischer
310-410-9600 ext. 32649
Los premios concluyeron la celebración anual donde los participantes viajaron a Los Ángeles de todo el mundo para una semana de celebraciones, reuniones y reconocimiento
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5677 veces