Inicio > Noticias > 2007 > Body for life (Un cuerpo para vivir) Eating for life (Comiendo para vivir)

Body for life (Un cuerpo para vivir) Eating for life (Comiendo para vivir)

Un cuerpo para vivir es un programa de nutrición y ejercicio basado en el objetivo de obtener resultados rápidos para mantenerlo motivado y continuar el programa.

Es un programa de 12 semanas, que comprende entrenamiento con pesos 3 días a la semana y ejercicios aérobicos por otros 3 días por semana. La dieta consiste en 6 pequeños alimentos diarios, 6 días por semana, y esta compuesta de vegetales, arroz marrón, pollo y pescado. El séptimo día, no esta obligado de hacer ni dieta ni ejercicio.
El libro de ‘Un cuerpo para vivir’ esta lleno de fotos dramaticas mostrando el antes y el después, lo que es un poco demasiado optimista para la persona que lo lee, pues debe concentrarse muchísimo en los ejercicios y las dietas que debe hacer en el futuro para lograr ese objetivo. Usted no debería dejarse influenciar por las fotos, se trata solo de marketing…
El programa requiere que Ud ingiera 6 comidas diarias, lo que es interesante en contraste con las dietas típicas de pérdida de peso. Cada comida consiste en vegetales, proteínas, carne sin grasa, pollo, pescado, claras de huevo, queso cottage, y algunos carbohidratos, tales que papas o arroz marron. También deberá beber 10 vasos de agua por dia. La compañía de Bill Phillips (creadora de la dieta), le aconsejara de comprar también los suplementos nutricionales… que ella misma vende.
Este programa es efectivo si lo sigue al pie de la letra, aunque en realidad es el típico programa de perdida de peso.
El objetivo que persigue este programa es que la gente se vea mejor, desde un punto de vista muscular. Este tipo de dietas resultan efectivas, pero son difíciles de realizar.
Existe un libro con la dieta, y ahora también se puede leer en línea, en el sitio de e-diets: ‘Eating for life’
Un cuerpo para vivir es un programa de nutrición y ejercicio basado en el objetivo de obtener resultados rápidos para mantenerlo motivado y continuar el programa.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 21298 veces