Inicio > Noticias > 2006 > Teresa Viejo nos enseñará a perder peso

Teresa Viejo nos enseñará a perder peso

Antena 3 ayudará a los espectadores a disfrutar de una correcta alimentación y facilitará las claves para ganar en salud, sentirse mejor y evitar el peligro que conlleva la obsesión por adelgazar. 150 personas seguirán en plató el prestigioso método de Allen Carr

Antena 3 estrena el próximo domingo 9 de abril, en late night, 'Es fácil... perder peso', un especial en directo presentado por Teresa Viejo. El programa tiene como objetivo ayudar a los espectadores a mantener una dieta equilibrada y facilitar las claves para sentirse mejor y llevar una vida sana, sin dejar por ello de disfrutar comiendo.
Producido para la cadena por Boomerang, el especial está basado en el prestigioso método de Allen Carr (adaptado a los hábitos alimenticios de nuestro país) y advertirá sobre los peligros que conllevan la obsesión por adelgazar y las denominadas dietas milagrosas.

El programa 'Es fácil... perder peso' es el eje central de una acción que Antena 3 pone en marcha al hilo de un problema creciente en nuestra sociedad: el sobrepeso y la obesidad, considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la epidemia del siglo XXI. La iniciativa se acompaña de la creación de una página web en la que se apoya, instruye y aconseja a todos aquellos que quieren eliminar su sobrepeso, sentirse mejor por dentro y conseguir una vida saludable.

'Es fácil... perder peso' conjuga el compromiso social con el entretenimiento televisivo. Durante su emisión, la cadena invitará a los espectadores a perder su sobrepeso y les enseñará cómo hacerlo de forma equilibrada y no traumática. En 'Es fácil... perder peso'se implicará a los espectadores y, de forma más concreta, a las cerca de 150 personas presentes en el plató. Durante el programa conoceremos algunas de las experiencias que han vivido los invitados del programa con las ‘dietas milagrosas’, el sobrepeso o los trastornos alimenticios.

'Es fácil... perder peso' implementará los pilares y principios fundamentales para una correcta alimentación: se analizará el estado real de cada persona en cuanto a sus logros y fracasos en su forma de alimentación dándole unas pautas sencillas para conseguir controlar su peso y, lo más importante, incorporar en sus hábitos alimenticios unos principios fundamentales, de fácil adaptación en la vida diaria.

Antena 3 ya emitió con éxito 'Es fácil... dejar de fumar'
El programa especial 'Es fácil... dejar de fumar', que Antena 3 emitió el pasado 27 de diciembre, obtuvo unos excelentes datos de audiencia que avalan esta nueva apuesta de la cadena. Con una cuota media del 33% de share (2.681.000 espectadores), el programa llevó a la cadena a liderar de forma rotunda la franja del Late Night con un 32,5% de cuota media.
Antena 3 ayudará a los espectadores a disfrutar de una correcta alimentación y facilitará las claves para ganar en salud, sentirse mejor y evitar el peligro que conlleva la obsesión por adelgazar. 150 personas seguirán en plató el prestigioso método de Allen Carr
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 16540 veces