Inicio > Noticias > 2006 > Gordos y flacos

Gordos y flacos

La Humanidad está llena de gordos y flacos (en el cine: Oliver Hardy y Stan Laurel) y de personas de mucha talla y otras tirando a enanas (en la canción: Bertín Osborne y El Fari)

La señora ministra de Sanidad ha sugerido a los fabricantes de ropa femenina la retirada de las tallas 34 y 36 para evitar que las chicas caigan en la anorexia. Al mismo tiempo, presenta batalla a la obesidad de los adolescentes, que puede facilitar la entrada de graves enfermedades cuando lleguen a adultos.

Se le va a amontonar el trabajo a la señora ministra luchando simultáneamente contra las «jóvenas» flacas y los muchachos gordos.

Es de agradecer tanto desvelo ministerial, pero ya está bien de autoritarismos. Aún no hemos digerido bien la campaña antitabaco y ahora nos viene con el rollo de la anorexia y de la voluminosidad. Cualquier día emprenderá la ofensiva contra los bajitos y, al mismo tiempo, contra los altos.

La Humanidad está llena de gordos y flacos (en el cine: Oliver Hardy y Stan Laurel) y de personas de mucha talla y otras tirando a enanas (en la canción: Bertín Osborne y El Fari). Todos, gordos y flacos, altos y bajos, han tenido cabida en la Historia y nunca ha habido problemas entre ellos. Otro cantar ha sido la política. Jamás se han llevado bien rojos y azules, progres y carcas, laboristas y conservadores, demócratas y republicanos, gilrroblistas y reformadores. En los «cortesingleses» de la patria nuestra existe una planta dedicada expresamente a «tallas grandes», ¿va a ordenar su supresión la señora ministra?

Es muy capaz de ello, como ha hecho con las tallas de las anoréxicas. Si así hace ¿dónde se van a vestir «Las Supremas de Móstoles», Montserrat Caballé, Falete y Luciano Pavarotti? Esto de todos igual de grasos o de entecos me recuerda, en cierto modo, al nazismo. Todos rubios, todos altos, todos arios...
La Humanidad está llena de gordos y flacos (en el cine: Oliver Hardy y Stan Laurel) y de personas de mucha talla y otras tirando a enanas (en la canción: Bertín Osborne y El Fari)
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 9278 veces