Inicio > Noticias > 2006 > El tambien ridiculo boom de la delgadez absoluta

El tambien ridiculo boom de la delgadez absoluta

La pionera de esta “moda” fue Victoria Beckham, que sembró la polémica con su raquítico cuerpo. En este último tiempo, se le habrían sumado diosas como Keira Knightley y Jessica Alba

Pese a que los hombres juran y perjuran que prefieren las mujeres “carnosas” y “rellenitas”, las famosas lucen cuerpos cada vez más delgados.
Desde hace ya algunos años, el mundo entero habla de Victoria Beckham. Su cuerpo casi no tiene carne, asemejándose cada vez más a un esqueleto.

Hasta el Daily Mail le dedicó una columna en la que indicó que la ex Spice Girl está “horrorosamente delgada” y que “se le notan todas las costillas".



Durante el Mundial de Fútbol en Alemania, la esposa de Beckham fue enfocada por varias cámaras de televisión y hasta los mismisímos periodistas deportivos se preguntaban qué enfermedad padece la ex cantante.

Pero Victoria no es la única que padece desórdenes alimenticios. La actriz Keira Knightley, protagonista de “Piratas del Caribe”, también está bajo la lupa de los medios, que sospechan que sufre de anorexia.

Sin embargo, ella misma negó las insinuaciones de que es anoréxica surgidas a raíz de la premier de la película a la que asistió con un revelador traje de gala dorado Gucci.

Otra actriz que habría caído en las “garras” de esta terrible enfermedad es la bellísima Jessica Alba. Sus amigos contaron que se siente gorda y que, paradójicamente, está cada vez más delgada.

Scarlett Johansson, elegida como la mujer más sexy del mundo, se manifestó en contra de la extrema delgadez en las mujeres. Famosa por su curvilíneo cuerpo, aseguró que la industria del cine está demasiado obsesionada con el físico de las mujeres y admitió que está preocupada por la presión que ejerce la sociedad con la flacura.

La joven, de 21 años, señaló que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse. “Hay genocidios, hambre y epidemias pero la gente en general no quiere hablar de esas cosas. Sólo quieren hablar de lo que comen en el almuerzo. Creo que los norteamericanos están obsesionados con el cuerpo y eso no está bien”, dijo.
La pionera de esta “moda” fue Victoria Beckham, que sembró la polémica con su raquítico cuerpo. En este último tiempo, se le habrían sumado diosas como Keira Knightley y Jessica Alba
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 19434 veces