Inicio > Noticias > 2006 > El prisionero más obeso de Gran Bretaña ha sido liberado sin cumplir su pena

El prisionero más obeso de Gran Bretaña ha sido liberado sin cumplir su pena

El prisionero más obeso de Gran Bretaña ha sido liberado sin cumplir su pena

Un prisionero británico de 44 años fue liberado de la cárcel antes de lo previsto sin recibir incluso ninguna lección de rehabilitación, según informaron el lunes los medios de comunicación locales.

Y la razón, que ha dejado a todo el mundo sorprendido: es porque ¡es muy gordo!

Frederick McClure, que pesa 254 kilos, ha cumplido sólo la mitad de su sentencia de 5 años por delito sexual a menores y no atendió ningún curso para reducir el riesgo de volver a cometer un delito.

Los directores de la prisión estaban encantados con la liberación de McClure de la prisión de Risley, en Warrington, Cheshire la semana pasada, ya que les costaba casi unos 68.568 dólares al año al contratar una enfermera que le duchara y cambiara la ropa.

En realidad, el que han llamado el prisionero más gordo en Gran Bretaña es tan gordo que no podía subir las escaleras para dirigirse a la clase donde se impartía el curso, según comentan los oficiales de la cárcel.

Tuvo que ser llevado al hospital en taxi para pesarlo-la cárcel no tiene una báscula suficientemente grande.

McClure estaba a régimen desde que fue encarcelado en 2003-cuando pesaba 197 kilos-pero siguió acumulando peso.

Los oficiales de la cárcel dijeron: “Hemos intentado controlar su régimen pero siempre lo veíamos comiendo barras de chocolate Mars. Es una desgracia que no pudiera asistir al curso porque era tan gordo para llegar a la clase.”
El prisionero más obeso de Gran Bretaña ha sido liberado sin cumplir su pena
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3376 veces