Inicio > Noticias > 2006 > Argentina: Pagan 10 mil pesos a famosos por engordar

Argentina: Pagan 10 mil pesos a famosos por engordar

Serías feliz ingiriendo durante un mes comida chatarra todo el día? ¿Crees que tu cuerpo lo toleraría con normalidad? En Cuestión de peso intentarán develar varias incógnitas utilizando a una celebridad local como "conejillo de Indias" pero… ¿Quién se someterá a tal proyecto?

Cuestión de peso, el programa producido por Endemol que conduce Andrea Politti por la pantalla de Canal 13, incorporará un segmento documental similar a Super size me, la película norteamericana donde Morgan Spurlock demostró cuan perjudicial era alimentarse durante treinta días seguidos a base de comida chatarra.

Aquí, un periodista se someterá a un mes de vida sedentaria y comida inapropiada pero no estará solo sino que será custodiado de cerca por un equipo de profesionales comandado por el doctor Alberto Cormillot.

Al finalizar el tiempo de "vida incorrecta", los médicos ofrecerán al voluntario un tratamiento adecuado para que sus días se encaminen nuevamente.

El tema más complicado hasta el momento es encontrar a un famoso para que se preste como "conejillo de Indias", y aunque varios han sido consultados, todavía nadie aceptó.

De todas maneras ya se barajaron varios nombres, entre ellos el de Antonio Fernández Llorente pero el comunicador dijo que no porque no le agradó la propuesta. Además durante los primeros días del mes de julio comenzará con Lugar común, un programa nuevo que se emitirá en la señal de cable Canal 26.

Por las oficinas de los realizadores de Cuestión de peso también han sonado los nombres de Ronen Swarzc, el periodista que se desempeña en Radio Del Plata, pero la gente de Ideas del Sur no lo ha autorizado a realizar el documental.

Lo mismo ocurrió con la periodista Mercedes Ninci, muy reconocida por su incansable labor como movilera aún estando en un estado de embarazo más que avanzado, como ocurrió con su último hijo. El tema con ella es que ningún poderoso multimedio la detiene: fue su marido quien esta vez "le bajó el pulgar".

A pesar de los diversos cambios de horario, Cuestión de peso logró conquistar a una buena porción de los espectadores y se consolidó como el segundo programa más visto dentro de su franja horaria.

Lamentablemente no ocurre lo mismo con Collar de esmeraldas, la telenovela protagonizada por Osvaldo Laport y Carina Zampini, y ¿Querés jugar?, el ciclo de entretenimientos que conduce Nicolás Repetto, ya que ambos continúan con ratings desfavorables a pesar de los continuos cambios que realizan sus productores en forma desesperada.
Serías feliz ingiriendo durante un mes comida chatarra todo el día? ¿Crees que tu cuerpo lo toleraría con normalidad? En Cuestión de peso intentarán develar varias incógnitas utilizando a una celebridad local como "conejillo de Indias" pero… ¿Quién se someterá a tal proyecto?
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4805 veces