Inicio > Noticias > 2005 > Tallas especiales: Nos suelen pedir prendas juveniles y acordes con su edad...

Tallas especiales: Nos suelen pedir prendas juveniles y acordes con su edad...

Las tallas grandes son muy difíciles de encontrar

A pesar de que la tienda es de su padre, lo cierto es que Sera Salazar, la regenta desde hace ya cinco años. Un tiempo en el que esta joven emeritense, se ha convertido en toda una experta en vestir a personas que necesitan tallas grandes a la hora de vestir y que no se encuentran en los establecimientos habituales.

- ¿Cuál es el balance de ventas de estos últimos cinco años de negocio?

- Pues muy bueno. Las tallas grandes son muy difíciles de encontrar y la verdad es que, en Mérida, existen pocos negocios dedicados exclusivamente a esto así que las personas más rellenitas, suelen tener problemas para encontrar ropa.

- ¿Qué le piden los clientes?

- Lo que suelen pedir son prendas de vestir juveniles y acordes con su edad. Nosotros tenemos vaqueros, chándales... en fin, de todo. Para todos los gustos. También tenemos trajes para bodas, para madrinas. Es decir, siempre hay algo para todo tipo de momentos.

- ¿Su clientela es siempre de Mérida?

- No. Aquí viene gente de todas partes. Tenemos clientes que llegan desde Cáceres, de Almendralejo o de Badajoz.

- ¿Tallas grandes es sinónimo de precios grandes?

- En absoluto. Esta tienda tiene precios asequibles a todos los públicos. Es cierto que, cuando se trata de tallas grandes, los precios son más altos pero en esta tienda se pueden encontrar camisas desde los 20 euros, por ejemplo.

- ¿Qué tallas se pueden encontrar en su establecimiento?

- Pues tenemos desde la talla 46 y hasta la 80 de hombres, y tallas que van desde la 46 y hasta la 70 cuando se trata de ropa para mujeres. Así que, la oferta es bastante amplia, la verdad.
Las tallas grandes son muy difíciles de encontrar
Evaluación actual: 5 (1 votos)
Nota vista: 10927 veces