Inicio > Noticias > 2005 > La esposa de Bush les declaró la guerra a los kilos de más

La esposa de Bush les declaró la guerra a los kilos de más

La primera dama de los EE.UU. ya bajó 9 kilos desde que usa varios métodos combinados a lo que le suma, por supuesto, una estricta dieta

Sin dudas, Laura Bush es una de las mujeres más vistas del mundo. Quizás eso la motivó a emprender un nuevo plan para bajar de peso y verse mucho mejor.

La prensa norteamericana ya lo viene destacando desde hace rato: Laura se ve más flaca.

El mismo 20 de enero, día de la segunda asunción del presidente norteamericano, acaparó miradas con su traje de Oscar de la Renta, que le sentaba bien, según los fanáticos de la moda.

“Ella lo está haciendo según el viejo estilo. Hace ejercicios tres veces a la semana, levanta pesas y practica una rutina de yoga y pilates. También, claro, está a dieta”, dijo uno de los cronistas que siguen a sol y a sombra a la primera dama.

Según informó el diario “The Times of India”, la noticia cayó muy bien entre los círculos espirituales de ese país asiático, que se consideran el reservorio del ancestral yoga.

Esta disciplina ha sido vinculada en los Estados Unidos, sin embargo, a una retahíla de escándalos sexuales y de plata, donde los protagonistas han sido gurúes y profesores embusteros.
La primera dama de los EE.UU. ya bajó 9 kilos desde que usa varios métodos combinados a lo que le suma, por supuesto, una estricta dieta
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 313 veces