Inicio > Noticias > 2005 > Disfrute un verano dulce sin calorías de más

Disfrute un verano dulce sin calorías de más

Ahora que en el hemisferio norte el verano está terminando, los latinos están buscando formas de disfrutar barbacoas, ferias, festivales y fiestas sin subir de peso

El Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R) ha contratado a la nutricionista Judy Rodríguez a fin de que ofrezca consejos para reducir el azúcar y las calorías de modo de que todos disfruten un verano dulce sin calorías de más.

Los expertos en nutrición, salud y educación física afirman que el control de las calorías es crucial a la hora de mantener un estilo de vida sano. Un buen plan de ejercicio, junto con la reducción de calorías tal como el azúcar adicional, puede beneficiar a la salud. Un paso pequeño en la reducción del consumo de azúcar adicional consiste en usar edulcorantes (sin calorías o con muy pocas) en lugar del azúcar. La nutricionista Judy Rodríguez recomienda el uso de sustitutos del azúcar para endulzar bebidas o alimentos horneados como una solución excelente a fin de reducir calorías y carbohidratos.

“Considerando que la obesidad está en su punto más alto y que el gobierno está animando a los consumidores a ‘comer menos y hacer más ejercicio’, el Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R) es una alternativa ideal para los consumidores que desean reducir su consumo calórico bajo las nuevas guías alimentarias”, dijo Judy Rodríguez, Ph.D., R.D., profesora de nutrición y presidente del Departamento de Salud Pública de la Universidad del Norte de Florida en Jacksonville, Florida, y autora de Contemporary Nutrition for Latinos..

Afortunadamente se pueden implementar algunas soluciones prácticas para mantener un estilo de vida más sano sin realizar cambios drásticos en los hábitos o la dieta. Los expertos de salud y educación física recomiendan los siguientes métodos fáciles para adoptar un estilo de vida más sano y seguir disfrutando un verano dulce:

-- Tenga en cuenta las calorías por porción: determine cuál es el consumo calórico diario razonable para su cuerpo (para adultos, generalmente de 1,500 a 2,500 calorías diarias dependiendo de su altura y peso).

-- Lea las etiquetas en el supermercado para determinar la cantidad de porciones y las calorías por porción que hay en las comidas y bebidas que compra.

-- Reduzca sus porciones de comidas y bebidas. Las bebidas dulces, comidas principales e incluso guarniciones también pueden contribuir al exceso de calorías, por lo que es recomendable comer porciones más pequeñas para lograr equilibrio entre la energía que consume y la que gasta.

-- Realice más actividad física, de cualquier tipo y todos los días.

-- Use edulcorantes sin calorías o con muy pocas, tal como el Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R) a la hora de endulzar comidas o bebidas o de cocinar y hornear

-- Tenga cuidado con las calorías y azúcar adicionales de los refrescos, jugos, salsas, aliños para ensaladas y adobos.

-- Escoja versiones dietéticas o de bajas calorías/poca azúcar de sus alimentos favoritos como helados, refrescos y otras comidas dulces.

-- Minimice su consumo de comidas que tengan un alto contenido de grasas y calorías.

“El verano es un momento ideal del año para motivarse y sentirse rejuvenecido, además de comprometerse con un estilo de vida más saludable”, dijo Rodríguez.

Los productos de la marca SPLENDA(R) pueden usarse para endulzar desde bebidas a alimentos horneados porque son estables al calor y pueden conservar el dulzor al cocinarlos u hornearlos. Ya sea que se espolvoree sobre el cereal, revuelva con el café u hornee en una galleta o pastel favorito, el edulcorante número uno de los Estados Unidos puede ayudar a que todos los consumidores reduzcan el azúcar y las calorías adicionales en su dieta.

Acerca del Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R)
El Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R) está elaborado con azúcar por lo que sabe a azúcar y los consumidores han adoptado rápidamente a SPLENDA(R) como su Edulcorante sin Calorías preferido. El año pasado, se convirtió en el edulcorante de marca más vendido en comercios del país. SPLENDA(R) viene en forma de gránulos en una bolsa Baker’s Bag de 9.7 oz., equivalente en dulzor a 5 libras de azúcar, la cual es ideal para cocinar y hornear, además de cajas y paquetes equivalentes a 1 y 2 libras.

Acerca de la Mezcla de Azúcar para Hornear SPLENDA(R)
La Mezcla de Azúcar para Hornear SPLENDA(R) es una mezcla de azúcar y edulcorante de la marca SPLENDA (sucralosa). Dado que contiene azúcar, permite que los consumidores disfruten alimentos horneados que se doran, levan y tienen una gran textura. Los consumidores sólo tienen que usar media taza de la Mezcla de Azúcar para Hornear SPLENDA(R) para reducir por la mitad las calorías del azúcar regular y disfrutar el excelente sabor y dulzor de sus alimentos horneados.

Acerca de la marca SPLENDA(R)
Los productos SPLENDA(R), los cuales incluyen el Edulcorante sin Calorías SPLENDA(R), la Mezcla de Azúcar para Hornear SPLENDA(R) y la Mezcla de Azúcar Morena SPLENDA(R) son comercializados por McNeil Nutritionals, LLC, una compañía de Johnson & Johnson. El edulcorante marca SPLENDA(R) es usado en más de 4,000 productos de grandes marcas alimenticias del mundo. Para obtener más información de SPLENDA(R) o recetas y consejos sobre cómo cocinar y hornear con los productos SPLENDA(R), visite http://www.SPLENDA.com o llame al 1-800-7-SPLENDA (1-800-777-5363).



Ahora que en el hemisferio norte el verano está terminando, los latinos están buscando formas de disfrutar barbacoas, ferias, festivales y fiestas sin subir de peso
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6580 veces