Inicio > Noticias > 2004 > Se acabaron las dietas y el ejercicio como resolucion de Año Nuevo!

Se acabaron las dietas y el ejercicio como resolucion de Año Nuevo!

Solamente un promedio de 20% de nosostros mantiene sus resoluciones del Año Nuevo. Desafortunadamente, algunas de las faltas más grandes se encuentran en resoluciones de ser mas saludable

Se acabaron las dietas y el ejercicio como resolucion de Año Nuevo! El Año Nuevo está casi aquí.

¿Usted tiene una resolución para Año Nuevo? Entonces, usted es como la mayoría de los americanos , si usted tiene por lo menos una resolución. Y, si usted es como la mayoría de estos fabricantes de promesas, su resolución se relaciona probablemente con la salud y el ejercicio. En 2001, 55 por ciento prometieron comer más sano, 50 por ciento prometieron ejercitar más, y 38 por ciento desearon rebajar de peso. Mientras que las resoluciones aun que con bunas intenciones, desafortunadamente la mayoría de la personas fallan en guardarlas.

Con tantas resoluciones y con tantas personas prometiendo, es facil uno encontrarce hacienda promesas que uno no realmente va ha cumplir. Es por esa razon que el Director de Entrenamiento Personal para World Gym, Rafael Moret ha decidido cerrar su práctica de Entenamiento Personal “No aceptaremos a ninguna persona que tenga la idea que su resolucion para este año, 2005, sea rebajar o mejorar su condicion fisica” dijo Rafael.

Rafael Moret , un experto en ejercicio y especialista en la transformación fisica de el cuerpo alega que las personas se estan poniendo en una situacion donde van a fallar. ¿"Si usted sabe hoy que usted necesita y desea rebajar de peso o usted desea vivir una vida más sana y saludable porqué va ha esperar hasta 1 de enero de este Año Nuevo o cualquier año nuevo para comenzar? Sinceramente piensa que ha la medianoche de el 31 de Diciembre magicamente van ha desaparecer todas las malas costumbre que usted ha desarollado durante este año o durante varios años”

Vivimos en una sociedad desechable y eso incluye hasta nuestras resoluciones. Sin embargo, especialmente para las promesas que incluyen mejorar nuestra salud, está en nuestro mejor interés de no tomarlas ligeramente. Por esta razon es que decidimos cerrar nuestra práctica a cualquier persona que tenga la intencion de esperar hasta el Año Nuevo para comensar a vivir mas saludable.

Solamente un promedio de 20% ne nosostros mantiene sus resoluciones del Año Nuevo. Desafortunadamente, algunas de las faltas más grandes se encuentran en resoluciones de ser mas saludable. Pero no deje que las estadística lo depriman, "Si usted es serio y sinceramente desea transformar la manera que usted se ve y se siente con ejercicio, nosotros trabajaremos y ayudaremos ha cualquier persona y vamos a Garantizar Resultados".

Invitamos a cualquier persona que venga a nuestra facilidad y descubra las muchas maneras en las cuales podemos ayudar a cualquier persona de cualquier edad, peso o aún los que han intentado y fallado en el pasado, ha alcanzar los resultados que deseaban. "No esperen hasta entonces cuando usted puede comenzar a tomar la acción Hoy, después de el 1 de enero seremos una operación de Entrenamiento Personal en la cual la única manera que usted podrá aprovecharse de nuestra Garantía de Resultados va a ser si una persona que este participando en nuestro programa le de una referencia” dice Rafael. El centro de condicion fisica World Gym de Paramus esta tratando de crear una relacion y asociation de por vida con sus clients en un mundo que sigue cambiando.
Solamente un promedio de 20% de nosostros mantiene sus resoluciones del Año Nuevo. Desafortunadamente, algunas de las faltas más grandes se encuentran en resoluciones de ser mas saludable
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 3553 veces