Inicio > Noticias > 2004 > Naturhouse y la dieta mediterránea

Naturhouse y la dieta mediterránea

Naturhouse, la enseña líder en el sector de la Dietética y la Nutrición, continúa su proceso de expansión internacional y acaba de inaugurar su primer centro en Alemania.

Con esta apertura la cadena española ya está presente en nueve países, sumando un total de 700 establecimientos y dando empleo a más de1.800 trabajadores.

El grupo Naturhouse, con un record sectorial de 700 centros funcionando en la actualidad, ha dado el salto a Alemania, abriendo el primer establecimiento en el país, concretamente en una de las zonas más comerciales de la ciudad de Mainz.
Los beneficios probados de la dieta mediterránea, base de las dietas de Naturhouse, así como el constante aumento de la población con sobrepeso han sido los detonantes principales que han animado a la introducción de la compañía en Alemania, ya que se presenta como un mercado en auge para este tipo de negocios. La empresa, que en sus quince años de vida ha hecho adelgazar a más de 700.000 personas y está presente, además de en España y Alemania, en Andorra, EE.UU., Francia, Portugal, Reino Unido, México y Venezuela, prevé abrir centros en otros mercados como Austria, Grecia, Italia, Holanda y Colombia, donde esperan que una vez abierto el mercado en dichos países, tengan gran acogida y se comience su expansión, como ya se ha hecho con Portugal donde están funcionando cerca de 60 centros.

Su plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional está abierto a nuevos países y pretenden llegar a los 1.500 centros antes de 2011 ya que Naturhouse ha creado un modelo de franquicia de baja inversión y alta rentabilidad.
Naturhouse, la enseña líder en el sector de la Dietética y la Nutrición, continúa su proceso de expansión internacional y acaba de inaugurar su primer centro en Alemania.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 19775 veces