Inicio > Noticias > 2004 > La mala alimentación afecta a la población hispana

La mala alimentación afecta a la población hispana

La mala alimentación, la adicción a la 'comida chatarra' y a la vida agitada que se vive en la sociedad estadounidense, son algunas de las causas del deterioro de la salud de los hispanos

'Los hispanos nos olvidamos de nuestras comidas tradicionales ricas en fibras y vegetales, y nos acostumbramos a alimentarnos con comida rápida que se vende en la calle, debido a la falta de tiempo para poder preparar alimentos en casa', anotó Landi, quien es la promotora de DayFlorj's Vitamins.
De acuerdo a esta especialista, en esta organización tienen la linea más completa de productos naturales que están elaborados a base de plantas medicinales procesadas, para mantener sus propiedades, lo cual le permite actuar con eficacia en el tratamiento de ciertas enfermedades.
'Nuestros productos tienen una incidencia positiva en el tratamiento de diabetes, inflamación de la próstata, la artritis, el colesterol, y también hemos tenido buenos resultados en el tratamiento del control del peso', destacó la dueña de esta tienda que se dedica a difundir el tratamiento de enfermedades con productos de medicina alternativa.

Algunas curas para los males
Landi mencionó algunos de sus productos que han tenido buena recepción entre la comunidad hispana de Queens, por sus resultados efectivos en el tratamiento de las enfermedades más comunes que afectan a esta grupo étnico.
'Por ejemplo, para controlar la Diabetes tenemos uno de los productos que sirve para este mal, el Diebetifen, con el cual el paciente puede controlar el contenido de azucar en la sangre, permitiendo mejorar su calidad de vida. La gente que lo ha usado me dice que ha tenido buenos efectos', anotó.
Según la especialista en medicina alternativa, aunque la Diabetes no tiene cura, las personas que han probado este producto naturista han manifestado que le permitió mantener una relativa estabilidad en su salud.
'Asimismo, tenemos el Al Flexil Artritis, un medicamento formulado especialmente para regenerar los cartílagos que cubren la masa osea del cuerpo; aliviar los dolores de huesos para las personas que sufren esta enfermedad; y mejora notablemente la lubricación de las coyunturas que unen a los huesos facilitando su movimiento', indicó.
Landi, conocedora del doloros proceso que sufren los enfermos de Artritis, se ha abocado a difundir este producto entre las personas que edad avanzada que, con el clima frío del invierno en Nueva York, sufren con más frecuencia los llamados comunmente 'dolores de los huesos'.
'Entre la comunidad hispana esta enfermedad empieza a reflejarse a partir de los cuarenta años, y los pacientes que sufren de este mal se encuentran entre las edade medias de 40 a 70 años', puntualizó la especilista.

Contra la frigidez y la impotencia
De acuerdo a la representante de DayFlorj's Vitamins, otro de los productos que tiene bastante salida en el mercado hispano de Queens, es el Prostatín que ayuda a aliviar las infecciones de este organo vital en los pacientes masculinos, los efectos se dejan sentir después de aproximadamente 30 días de tratamiento.
'Por conocimiento de la mayoría de nuestros pacientes, sabemos que los hispanos no acuden con frecuencia a los exámenes médicos, debido a algunos tabús o a la falta de información para prevenir las enfermedades de la Próstata. Frecuentemente, cuando llegan a los hospitales ya tienen el mal, por eso recomendamos a prevenir las enfermedades antes de sufrir de estos', recomendó.
Landi también precisó que otro de los medicamentos naturales que, pese a ser de uso reciente, ha tenido una buena recepción, es el llamado Potensex Seltzer, que ayuda a la pareja a disfrutar mejor de sus encuentros íntimos.
'Este producto es un estimulante sexual eficaz, tanto para los hombres, que sufren de impotencia, como para las mujeres que tienen frigidez. Los efectos, según las parejas que han usado Potensex Seltzer, han sido satisfactorios y han alcanzado buenos resultados', dijo.
La naturista precisó que este medicamento natural tiene la propiedad de ser absorbido inmediatamente por el organismo debido a que es efervescente y puede ser suministrado con un vaso de agua.
'Queremos difundir las ventajas de la medicina alternativa, por esa razón estamos preparando una serie de charlas públicas, que será anunciada con anticipación, para dar a conocer cuáles son las medidas que la gente puede tomar para mejorar su calidad de vida y su salud', dijo.
Pero, en DayFlorj's Vitamins, se está abriendo otra linea de productos como las llamadas Fajas de Yeso Terapia [Compuesta de faja de yeso más gel reductor], permitiendo que las personas con sobrepeso puedan reducir peso en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
La mala alimentación, la adicción a la 'comida chatarra' y a la vida agitada que se vive en la sociedad estadounidense, son algunas de las causas del deterioro de la salud de los hispanos
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 23165 veces