Inicio > Noticias > 2004 > Juanma: el desafio de 50 kg. en 6 meses

Juanma: el desafio de 50 kg. en 6 meses

Juanma continua perdiendo esos 50 kg. y para ello, necesita de toda nuesta ayuda !

Holaaaaaaaaa!! mi nombre es [email protected] y ésta es mi segunda temporada en la que voy a intentar acabar algo que no llegué a terminar el año pasado y que es perder 50 Kilos de la forma más natural posible.

Aprovecho el nuevo año para estrenar desafío, este verano toca estar en forma para poder ir a la playa sin complejos (pero con bañador), así es que inagurado queda y dicho ante todos vosotros, fieles seguidores, que antes del 21 de Junio de este mismo año 2004, habré completado una disminución total de 50000 gramos de mi cuerpo, osease de 50 kilos!!!1 y para ayudarme a conseguirlo y dar buena fé de ello le añadimos un... punto com. Así seréis cómplices, testigos, voyeurs, seguidores o jueces de mis progresos o mis retro-progresos...

Para los "nuevos": ser bienvenidos, sigan el DÍA A DÍA y no se asusten ni se escandalizen de todo lo que puedan llegar a ver, leer o pensar a través de esta web: www.50kilos.com Toda apariencia o similitud con la realidad es... eso, pura .... realidad. Espero que lo paséis medianamente bien mientras navegéis en las azules aguas de mi página, dejaros llevar y sentir, las refrescantes caricias de mi sentimientos que, os aseguro, sinceros son. Un beso de bienvenida.
Juanma continua perdiendo esos 50 kg. y para ello, necesita de toda nuesta ayuda !
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 10681 veces