Inicio > Noticias > 2004 > El buen humor realza su belleza física

El buen humor realza su belleza física

Sobrevivir, servir y aprender algo son las actitudes deseables para que el ser humano pueda enriquecerse y transformarse ante la crisis

La vida tiene rumbo en cualquier circunstancia, ya que es la actitud del ser humano el elemento básico para dar sentido a situaciones adversas o positivas.

Una manera de conservar la belleza física tiene que ver con el estado de ánimo, ya que el bienestar mental y físico es importante, a lo que puede ayudar la logoterapia, una manera de encontrar sentido a momentos de dolor o felicidad para sacarle lo mejor a la vida, incluso, en los momentos difíciles.

El doctor Viktor E. Franki es el descubridor de esta terapia, según la cual la vida tiene rumbo en cualquier circunstancia, ya que es la actitud del ser humano el elemento básico para dar sentido a situaciones adversas o positivas.

Y la logoterapia no es otra cosa que una terapia que "surge del espíritu y que tiene como objetivo el ayudar al ser humano a encontrar el sentido de su vida", de acuerdo con Azucena Valdovinos, especialista en el tema.

Afirma que como nadie se escapa de los problemas, mujeres y hombres deben aceptar esa realidad, pero como una oportunidad y "retroalimentarse de cada momento de su vida. Sobrevivir, servir y aprender algo son las actitudes deseables para que el ser humano pueda enriquecerse y transformarse ante la crisis".

Cuando se habla de sobrevivir, dice, se trata de ver cómo se vive la vida en cuanto a "cuidados personales y actitudes o pensamientos (dieta mental) a través de los cuales puedo enriquecerme". Sobre crecer, indica: "Esta área corresponde a mi capacidad de ayudar, aportar, contribuir a mi entorno, a mi comunidad".

Y hay que aprender algo, ya que "cada experiencia que vivo encierra un propósito, un significado y un aprendizaje si tengo la disposición para entenderlo.

El ser humano debe de hacerse la pregunta de ¿para qué?, ya que ésta será la que nos guíe a obtener respuestas plenas de sentido", afirma.

Valdovinos comenta que "esta actitud positiva, este cuidado interno, es fundamental para reconocer que la vida tiene sentido bajo cualquier circunstancia".

El tratamiento

En ese contexto del cuidado interior, Imedeen Time Perfection tienen un tratamiento inspirado en esa filosofía, que reduce los signos visibles del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad; mejora su firmeza, luminosidad, elasticidad y humectación y la defiende de la formación de nuevos signos del envejecimiento desde el interior del organismo.

Los especialistas dicen que es recomendable que hombres y mujeres, a partir de los 30 años tomen dos tabletas diarias de Imedeen.

La fórmula de Time Perfection posee dos compuestos únicos de origen natural: Complejo Biomarino y LycoPhence GS, que además de nutrir, mejorar y defender la estructura de la piel, contribuye a elevar la autoestima.

Este productor, indicaron representantes de Imedeen, refuerza la filosofía obre "por qué la belleza exterior debe ser reflejo de tu fuerza interior".

Agregaron que "en nuestros tiempos, es fácil hacerse de una lista de consejos para establecer una rutina de belleza. La tendencia es persuadir a hombres y mujeres a reservar unos minutos al día para atender su rostro y cuerpo, y para tal propósito existe Imedeen Time Perfection".

Sobrevivir, servir y aprender algo son las actitudes deseables para que el ser humano pueda enriquecerse y transformarse ante la crisis
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 7556 veces