Inicio > Noticias > 2004 > Bienvenidos a nuestro portal

Bienvenidos a nuestro portal

Hace mas de cuatro años, que te invitamos a conocernos y desde entonces te estamos acompañando...
Desde que te hice esa primera invitación no dejé de pensar en vos, en nosotros.

Tuve cien y una reuniones con muchísimas personas: profesionales de la ciencia y de la vida, diseñadores, abogados, técnicos en sistemas, fabricantes de ropa talle mayor, dueños de restaurantes light. Gordos y flacos me ofrecieron sus opiniones. Me senté en cien sillas, de distinto tipo y tamaño, tomé cientos de cafés. Reflexioné, cambié de ideas, pensé en vos Xavi de Madrid, Luna de Ciudad de México, Ma.Rosario de Argentina, Roberto de quién sabe desde donde te asomaste. Fueron miles los pasos que escuché. Algunos entraron varias veces a la espera de cambios. Otros, miraron y se fueron. Y vos, que pensaste que yo me había ovidado... No sabías que todo este tiempo estuve acá, viendote ir y venir, pero sobre todo imaginándote.

Con tus respuestas y tus visitas, aquella primera idea inicial fue tomando forma. Gordos.com fue encontrando su fisonomía, donde lo más importante no son nuestros kilos de más, la dieta, si comimos o no, sino nuestra vida desde una mirada integral. Me mostraste que este lugar tenía un sentido más profundo, más importante y así decidí encararlo. Quise que fuera un sitio que nos diera lo que nos merecemos y no siempre encontramos. Un sitio pensado a nuestra medida. Para que no sintamos que la vida pasa delante nuestro, como si estuviera prohibida. ¿Sabés? Me contaron que en flacos.com, en millonarios.com y en bellezas.com las personas también tienen sufrimientos y limitaciones. Porque son humanos, como vos, como yo.

Entonces, queridos humanos con sobrepeso, bienvenidos a Gordos.com: un lugar con la mirada y el corazón puestos en nosotros. Para vivir la vida desde adentro, con este cuerpo y a nuestra medida. Ahora sí, pasá. Te estábamos esperando . . .

Hace mas de cuatro años, que te invitamos a conocernos y desde entonces te estamos acompañando...
Desde que te hice esa primera invitación no dejé de pensar en vos, en nosotros.
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 6350 veces