Inicio > Noticias > 2003 > 18 kilos menos en 2 meses y medio

18 kilos menos en 2 meses y medio

No podía bajar con nada, tenía 30 kilos de más y todas las dietas me daban muchísima hambre y ansiedad. Además me costaba mucho bajar de peso. Me moría de hambre y no bajaba!

Este es mi testimonio:

Encantado de poder ayudarte en lo que estás buscando, UNA SOLUCIÒN DEFINITIVA!

Te cuento que no podía bajar con nada, tenía 30 kilos de más y todas las dietas me daban muchísima hambre y ansiedad. Además me costaba mucho bajar de peso, era lamentable la situación!!!..Me moría de hambre y no bajabaaa!!!!...
Cuándo me presentaron estos productos de Nutrición Celular HERBALIFE, mi primera impresión fue no creer en ellos, pero como estaba desesperado, me aventuré a probarlos...que podía perder???..una ilusión más!
Desde un comienzo me sentí con mucha energía y casi sin darme cuenta, al tercer día de empezar a comerlos, ya había bajado un kilo!..La primer semana baje tres kilos, y al cabo del primer mes ya tenía 8 kilos menos. Y sin TENER HAMBREEEE!!!..

Esto fue lo que me hizo decidirme a trabajar con ellos y comenzar a hacer cursos, y entrenarme para la Nutrición Celular. Y ahora, después de dos meses y medio de haber comenzado tengo 18 kilos menos, estoy seguro que voy a llegar a bajar los 12 kilos que me sobran!!!!

Es que me siento maravillosamente!!

Todos aquellos que quieran un informe sobre NUTRICIÒN CELULAR Y como hace bajar de peso de MANERA LÒGICA, NO MÀGICA, pueden comunicarse conmigo a:

JOHNNIE WILLMOTT

[email protected]

messenger [email protected]

No podía bajar con nada, tenía 30 kilos de más y todas las dietas me daban muchísima hambre y ansiedad. Además me costaba mucho bajar de peso. Me moría de hambre y no bajaba!
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 92949 veces