Inicio > Noticias > 2002 > Té rojo. La alternativa natural para la pérdida de peso

Té rojo. La alternativa natural para la pérdida de peso

En estos tiempos que corren donde la ciencia y la tecnología todo lo ocupan, la artificialidad ha inundado nuestras vidas. Es ahora cuando el hombre busca ayuda en la naturaleza, reconoce su poder y vuelve la vista a otras culturas, otras culturas conocedoras de los secretos de los árboles, de las algas, de los animales...

Desde el corazón de China, aparece para los occidentales el té rojo Pu-Erh, presente en la tradición china desde tiempos inmemoriales. Se conoce en su lugar de origen como "el té de los emperadores", ya que por aquellos entonces la degustación del mismo era exclusiva de los emperadores. Para los orientales el té Pu-Erh equilibra la salud humana dando lugar al perfecto equilibrio del Yin y el Yang. Pero las propiedades de estas fabulosas hierbas no se restringen a un ámbito filosófico, sino que poseen una clara y estudiada repercusión en el ámbito fisiológico del hombre.

Las principales facultades curativas del té rojo son:
- Pu-Erh se bebe tradicionalmente para disminuir grasas y el nivel de colesterol.
- Anima el metabolismo del hígado, contribuyendo por ejemplo a la rápida asimilación del nivel de alcohol en la sangre.

Pero este té produce otros efectos beneficiosos para el organismo:
- Preserva de infecciones y presenta efectos bacterioestáticos.
- Reduce el nivel de grasa en la sangre.
- Facilita la digestión de la comida grasa.
- Efecto desintoxicador y depurativo.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Favorece la secreción de las glándulas digestivas.
- Poder diurético.
- Incluso cura el mal humor y ligeras depresiones.


La empresa Calypso ha investigado todas las propiedades del Pu-Erh y ha elaborado un revolucionario producto, donde combina todos los beneficios del té rojo con las virtudes de las algas Kelp y el vinagre de manzana.

Las algas Kelp son un alimento prácticamente reducido al uso de las civilizaciones orientales. Y es que la cultura occidental apenas se encuentra instruida en las fantásticas características de estas "verduras marinas", ricas en vitaminas, proteínas, mucílagos y oligoelementos.

En concreto las algas Kelp se caracterizan por su alta concentración en minerales (principalmente yodo, sodio y hierro), lo que supone un importante aporte de nutrientes a nuestro organismo.

Por otra parte resulta la solución ideal contra la obesidad, ya que disminuye el apetito. Las vitaminas y los mucílagos que posee tienen la capacidad de retener agua, dando la sensación de saciedad. Actúa también sobre la tiroides y tiende a normalizar su actividad equilibrando de este modo el peso de personas tanto obesas como delgadas.

El Vinagre de Manzana es considerado uno de los depurativos más efectivos existentes en la naturaleza, resultando así el complemento ideal en las dietas de adelgazamiento. Sus principales cualidades vienen marcadas por su contenido particularmente rico en potasio, enzimas y ácido málico que se convierten en un extraordinario depurativo de toxinas y protector de la flora intestinal.

El vinagre de manzana no sólo ejerce un efecto antigrasa frenando el desarrollo de nuevas células de grasa, sino que abre las células ya existentes de tal modo que éstas mandan la grasa directamente a los músculos para ser quemada allí como energía. Además actúa positivamente en el organismo proporcionando bienestar general.

Gracias a la interacción de estas tres sustancias Calypso ha elaborado su nuevo producto, las cápsulas de Té Rojo Complex, una iniciativa 100% natural, basada en los conocimientos médicos de la cultura oriental, con todas las garantías de calidad de la cultura occidental.

En estos tiempos que corren donde la ciencia y la tecnología todo lo ocupan, la artificialidad ha inundado nuestras vidas. Es ahora cuando el hombre busca ayuda en la naturaleza, reconoce su poder y vuelve la vista a otras culturas, otras culturas conocedoras de los secretos de los árboles, de las algas, de los animales...
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 48185 veces