Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La vida es dura y se me hace dificil vivirla...

por yveda yveda
lunes, 12 julio 2004
Vivo una etapa intensa, cruel, fuerte y tremendamente dura en mi vida, serios conflictos emocionales que me tienen hundida en un foso. Para no aburrirlos con mis problemas, solo puedo decirles que estoy batallando muy duro por seguir viviendo...no se imaginan cuanto. Patty ha sido mi ángel guardián quien ha velado por mi vida en estas últimas semanas y a quien jamás podré agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí. Como se habrán percatado no he estado con ustedes tan de cerca como de costumbre, estaba enfocada en mis estudios, pero tengo como prioridad mi vida. ¿Se imaginan de que les hablo verdad? En nombre de todo ese amor y extrema confianza que de ustedes he recibido es que abro mi corazón y les cuento mi terrible situación. Colapsé y dejé arrastrar demasiados problemas y cuando exploté lo hice de la peor manera, atentando contra mi vida. Se que algunos me cuestionarán, otros se preocuparán, miles de opiniones pueden surgir en este momento. Solo les pido que si algo me quieren recen mucho porque salga pronto de este foso del cual pareciera no haber salida. Nunca olviden que SIEMPRE e incondicionalmente voy a estar aquí, pero que ahora no estoy bien y necesito recuperarme para poder seguir dando la lucha conmigo misma, con ustedes y por nosotros. Los amo, mucho más de lo que su alma les permita imaginar. Y a Patty no me cansaré de agradecerle todo lo que ha hecho. Si ella no estuviera en mi vida, probablemente hoy Jen pasaría a ser el recuerdo de una persona, una esquela en el periódico...no sé...pero no la persona real y tangente que les habla hoy por hoy. Quieránse por sobretodas las cosas, respétense y comprendan siempre que son seres humanos dignos y merecedores de respeto. A mi querida ELAIZA le doy la más cordial bienvenida, y mi niña...perdón por el panorama que te encuentras, pero estas cosas de Dios se le escapan a uno de las manos. Denme tiempo a recuperarme....que si Dios destinó que yo siguiera viva fué por alguna razón y ustedes tienen un peso determinante en ello. Los amo y los voy a necesitar ahora más que nunca. Un beso en el alma. Jen, su amiga, hermana y compañera ayer, hoy y mañana más que nunca. Dios les bendiga.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 12 julio 2004
Sabes que jamás dejo unas palabras sin contestar donde quiera q las dejes, estoy y estaré, eso lo sabes y el trabajo lo estás comenzando ahora. Jennifer una y mil veces más. Lucha!!! el resto lo llevamos como hasta ahora, de la mano. Hablamos mañana despues de la consulta. Besos y todo mi cariño. Patty.

Respuesta de renato lopez

lunes, 12 julio 2004
MI QUERIDA Y LINDA JENNIFER QUE DECIRTE QUE OJALA TUVIERA ESA PALABRA EXACTA QUE TE PUDIERA DECIR Y QUE SALIERAS DE ESE POZO . NO LA TENGO , DESGRACIADAMENTE, SOLO TENGO TODO MI CARIÑO Y AMOR PARA TI, SABES QUE ERES UNA PERSONA IMPORTANTE EN MI VIDA ASI ME LOS HAS HECHO PENSAR, Y NO ME GUSTARIA QUE PROBLEMAS QUE EL TIEMPO Y LOS AMIGOS CICATRIZAN PUDIERAN HACERTE CAER EN UN POZO NEGRO, SOLO DARTE UN CONSEJO, AGARRATE A LOS AMIGOS TE SERAN FIELES Y ESOS PROBLEMAS QUE TIENES SE SOLVENTARAN SIN DUDA CON TIEMPO Y CARIÑO DE TODOS, SABES QUE CADA UNO TIENE SUS MOMENTOS DE BAJON Y TU MAS QUE NADIE QUE HAS INTENTADO AYUDARNOS A TODOS ABSORVIENDO Y PERDONA LA EXPRESION LA MIERDA DE TODOS NOSOTROS, HACIENDO QUE ESTO TE HAGA DAÑO. CUANDO UNO ESTA MAL INTENTA SACARLO FUERA PARA QUE NO DUELA TANTO Y LA PERSONA QUE LO RECIBE PUES QUEDA MAL, Y TU HAS RECIBIDO MUCHO, POR ESO JUNTO CON LOS PROBLEMAS COTIDIANOS SE TE HA HECHO UNA MONTAÑA, JEN COGENOS A NOSOTROS Y SACATE DEL PECHO TODO LO QUE NOS QUIERAS DECIR , SABES QUE TENGO EL MSN Y EL EMAIL Y MI PERSONA PARA QUE ME EXPLIQUES Y ME CUENTES SI TU QUIERES , NO TE LO GUARDES SACALO FUERA VERAS COMO QUEDAS MAS TRANQUILA , LOS AMIGOS ESTAMOS PARA ESO PARA REIR LLORAR APOYARNOS COMO LOS MATRIMONIOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, CON LA SALVEDAD QUE SI UN MATRIMONIO NO FUNCIONA TE SEPARAS Y YA ESTA CON LOS AMIGOS ES MAS DIFICIL PK CUANDO UNO ES "AMIGO" CUESTA MUCHO SEPARARSE, NO HAY NADA FIRMADO EN NINGUN SITIO SOLO LOS SENTIMIENTOS SON LOS QUE UNEN A ESAS PERSONAS. YO ME CONSIDERO TU AMIGO, Y ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE EN LO QUE TU CREAS QUE PUEDO HACERLO. SE ESCUCHAR, NO LO DUDES QUIERO ENVIARTE ESTO POR AKI PARA QUE LA GENTE DEL FORO VEA EL CARIÑO QUE TE TENGO PERO AHORA MISMO VOY A ENVIARTE UN EMAIL PERSONAL. MANEL UN AMIGO QUE TE QUIERE Y APRECIA

Respuesta de roxana b m morrasca

lunes, 12 julio 2004
Querida Jen, no nos conocemos mucho, pero cada vez que hay alguien con un problema en este foro, tu estás ahí para darle ánimos y para consolarla con tu cariño y tus palabra, y es por esto que te admiro. Yo soy bastante nueva y no sé exactamente de tus problemas, pero sólo te puedo decir una cosa: lucha, lucha con todas tus fuerzas, eres muy joven y tienes que salir adelante. El tiempo, aunque ahora parezca imposible, todo lo cura, y te hablo desde la experiencia. Piensa tan sólo que hay mucha gente aquí que te necesita. Camina despacito que al final del tunel, siempre hay la luz radiante. Un beso.

Respuesta de guillermo lopez

martes, 13 julio 2004
holajen!!!ke decirte,ke t entiendo perfectamente,yo tambien estoy en un pozo negro y profundo,del cual trato d salir,pero cuesta,cuesta mucho,yo kizas no tenga los amigos ke tienes tu,ke t ayudaran a salir,ya lo veras,por lo ke he leido alguna ves,tambien tienes un novio ke seguro ke t ama con todo su corazon y no olvidemos tu familia,yo no tengo nada mas ke mis 2 hijos,d familia nada,osea ellos son mi unico apoyo,sin olvidarme d mis amigos,akellos d verdad,ke han estado ahi cuando los he nesecitado,no t voy a dar sus nombres pk noven ningun foro,pero es a kienes les agradesco estar aki. tambien pense en suicidarme,pero hubo algo ke me dijo NO,tengo hijos por kien seguir luchando en esta vida. jen,tienes la suerte d vivir en un pais sudamericano,donde la gente es muy amable y cariñosa,ya veras amiga,ke saldras adelante,cuidate mucho y resibe un gran abrazo y un bsotote muy grande d parte d mis hijos ainhoa,roger y mio tambien. hasta pronto amiga.

Respuesta de EVA EVA

martes, 13 julio 2004
sabes...hai ke luxar...x todo lo ke se kiere...y no rendirse nunca...si te hubieras suicidao...seria...rendirse...yo tb he tenido mil problemas...y si he tenido mil bajones...y tb he tenido depresion...pero siempre he salido para delante...y aunke no se ke problemas tienes...siempre hai...algo ke te hace seguir para delante...besitos...kuidate mil...y no te rindas...:*

Respuesta de Maria Ines G.G

martes, 13 julio 2004
Hola Jen gracias por ofrecerme tu ayuda con la dieta de los puntos. Cielo pasa página y mira para a delante que nada vale mas que la VIDA (aunque tenga sus insabores, es preciosa) Besazos

Respuesta de diego sarda

martes, 13 julio 2004
querida JEN, espero que hayas visto los posts de respuesta de este mensaje tuyo, tienes demasiadas personas que te quieren JEN , se que la vida a vexces es injusta con uno y es dificil creer que podremos salir adelante, pero JEN , tienes el apoyo y el amor de todos nosotros, en serio, eres alguien especial , le agradesco a Dios el que no te haya pasado nada y no queda mas que orar y pedirle que te muestre la razón por la que estas aqui, y veras que te mostrara que todos nosotros te necesitamos, linda, adelante con la vida , mira el lado hermoso de esta, las cosas malas siempre pasan , y asi es para todos, asi que no queda mas que voltear y ver las cosas buenas, como las respuestas a este post, en serio que me conmueve el que una persona tenga todas esas muestras de cariño, pero es de esperarse de ti, porque eres alguien especial, un ser humano hermoso, asi que animo amiga, que hay mucho por delante , Dios te bendiga querida JEN y por favor apoyate de todos los que te queremos, :´)

Respuesta de Sara Carrillo

martes, 13 julio 2004
HOLA,QUERIDA JEN NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE SENTI AL LEER TU MENSAJE, SOLO PUEDO DECIRTE QUE VAS A SALIR DE ESO QUE TU LLAMAS FOSO, JEN AFERRATE A DIOS, Y SUS ANGELES PROTECTORES, PIDE CON FUERZA Y DESDE EL ALMA SERAS ESCUCHADA, POR MI PARTE PROMETO PEDIR A MIS ANGELES QUE LLEGEN HASTA TI PARA GUIARTE, PORQUE SABES ALGUIEN TAN VALIENTE,BELLA,GENEROSA COMO TU SOLO NECESITA,UN EMPUJONCITO LO DEMAS LO PUEDES HACER TU SOLA, VALORES Y VIRUDES TE SOBRAN, ES DECIR TODOS LOS INSTRUMENTOS LOS TIENES A TU LADO SOLO FALTA ESE AIRE PARA HACER USO DE ELLOS Y VERAS COMO TODO SALE A FLOTE, JEN NO TE CONOSCO PERSONALMENTE, SOLO SE QUE ME AFECTA LO QUE TE PASE, CONFIO EN TI JEN, CREO EN TI, CUENTA CONMIGO. ELAIZA.T.Q.M

Respuesta de Fabrixio Jaimes

martes, 13 julio 2004
Jen, hacia muchos dias que no entraba a internet por eso es que te escribo recien ahora. Que decirte? mira, por sobre todo, no seas tonta por favor! cuando te pasa algo asi, lo ultimo que tenes que hacer es pedir perdon!!!!! Cada uno tiene sus problemas y vos , que nos bancas a todos, todos los dias, tenes el mismo derecho a estar mal que otros. Estoy de acuerdo con que hay q luchar, pero tambien hay que pasar momentos feos y llorar, y estar mal el tiempo que sea necesario, porque los bajones hay que madurarlos para salir de ellos. DE NINGUNA manera estoy excusando lo que trataste de hacer. No esta bien, pero no por vos, sino por todas esas personas que cuenta con vos. Por uno es dueño de sus actos y si vos decidis q no queres vivir mas, es una desicion mas que propia, pero TOTALMENTE egoista, por eso que NO PODES HACERLO JAMAS. Yo puedo compartir con vos ese sentimiento porque lo pase 2 veces, pero me arrepiento y me golpeo cada vez que me acuerdo, porque si hubiera logrado mi cometido no estaria viviendo las cantidad de cosas lindas que me dio y me da todos los dias la vida. Jen, vos pensa.... cuando estes mal... utiliza la puerta de al lado, no te quedes en el cuarto del lamento. Te quiero mucho, conta comigo para lo que quieras, vos me das la orden... yo me tomo un avion y te doy una paliza que se te van las ganas de hacer locuras jejeje Besotes!

Respuesta de annie marin

jueves, 15 julio 2004
hola jen bonita, mira jen tienes q ser positiva y mirar al frente, hay muxas cosas bonitas, y te recomiendo una cosa, cuando estes mal no dudes en pedir ayuda es lo mejor, se q no soy la indicada para darte este cnsejo. y otra cosa, u te preocupas muxo x lo q le pasa a los demas y te lo aplaudo pero sabes q pasa? q hay veces q cn los problemas q uno tiene sn suficientes, y es mejor q te cuides tu primero y cuando te encuentres mejor ayudas a los demas, xq se q tienes un corazon de oro, mira un ejemplo, a mi me encanta ayudar a los demas, pero ahora mismo no puedo, primero me cncentro en mi y despues ya en los demas, bueno un beso y seguro q sales de esta, ademas tienes patty q es una buenisima persona. muack

Respuesta de irma garcia

jueves, 15 julio 2004
Jen, tenia algun tiempo sin entrar por aca y me he topado con este post. Amiga, es una verdadera pena por lo que estas pasando y que egoistas hemos sido en descargar nuestros problemas en tí y no poder haber leido entre lineas que tambien necesitabas ser escuchada. Te quiero decir que estas en mis oraciones, estoy pidiendo a Dios que ilumine tu camino para que puedas ver con claridad la solución a todos tus problemas. Cuando los mires en retrospectiva te darás cuenta que no eran graves. Abandonate en Dios y veras que todo saldra bien, muchas veces nosotros no podemos con los problemas, debemos dejar que el los solucione. Animo Jen no te des por vencida, sigamos adelante. Un abrazo, Ruth