Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VOLVI COMPAÑERA/OS DE LOS JUEVES!!!!!!!

por Jass Frez
jueves, 03 julio 2003
Que alegría re-encontrarme con Uds.!!! y ver como la han pasado y sobre todo que han escrito el jueves pasado! Estrella y Axiel: son de lo mejor compañeras!! Bueno aqui estoy escribiendo un Viernes, ayer no tuve tiempo e iba a dejar para el jueves próximo pero despúes pensé que no quería hacer lo mismo con nuestra cita, que lo que habitualmente hacemos con nuestra dieta, aquello de " mejor lo dejo para despues ....." En fin, para que esto no se convierta en un mero reporte del peso semanal quiero compartir con Uds. que he pasado unas Vacaciones fantásticas he descansado, hecho playa, disfrutado los niños! E S P E C T A C U L A R!!. Recuerdan que dije que volvería con 5 kilos más? pues para demostrar que soy un ser humano dejo constancia en nuestro grupo de los jueves que he engordado 1 y medio y soy lo suficientemente valiente para venir a decirlo jajaja.Lamento confesar de que no me privé de nada pero quiero decirlo para todos aquellos que han tenido recaidas (que creo que a todos nos ha pasado a todos), que aqui seguimos viniendo justamente para retomar nuestras fuerzas. Que por suerte muchos de nuestros compañeros como Estrella y Axiel les va muy muy bien pero que aún así seguimos teniendo derecho a decir que no hemos podido y comenzar nuevamente lo más rápido posible. Veo con emoción que tenemos más nuevos compañeros!!! a los cuales saludaré en un nuevo foro para que no se haga muy largo. AXIEL, dejame decirte compañera una cosa, eres una triunfadora, tu sabes que eres una ganadora entre muchos y quiero que te felicites por ello y que cuando seas una de esas delgaditas que anda por la calle nos sigas mirando a nosotros los gorditos con el mismo cariño que hace 20 kilos atrás, jajaja, nunca olvides por lo que has pasado y espero que nos veamos algún día ambas guapas como nunca! ok? Vamos por esos pocos quilos que quedan!!!!!. ESTRELLA compañera me he reido con tu recaida de la fiesta! Pero vamos que medio kilo es medio kilo! y además si hubieras sufrido toda la fiesta tampoco sé si hubieran valido la pena 200 g menos. Adelante duro contra la báscula!!!!! FULANA no sabes que alegría me da saber que estas mejor de ánimo, cuéntanos que te ha sucedido de bonito si es que algo te pasó, y así compartiremos también cosas de nuestra vida cotidiana. Aqui vamos! besos a todas mis "viejas" compañeras. sol

Respuesta de berenice altamira alonso

jueves, 03 julio 2003
que gusto saber de ti!!!!!!!!!!! que bueno que lo pasaste bien en tus vacaciones, que a lo mejor eran merecidas y necesarias,has visto lo que ha crecido el grupo? y tu eres la culpable, espero que cuando todos hayamos llegado a nuestra meta , hagas otro grupo de ex gordos ya que yo voy a ser la primera en participar jejejejeje , pero por lo pronto vamos a cerrar nuestras boquitas, nos vemos el jueves un beso

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 03 agosto 2003
Solangel ¡qué bueno que volviste! Pero no te pases, de triunfadora, nada, que me cuesta lo mío. Además mira, el fin de semana que viene (el del 15) es el cumpleaños de mi hijo, y lo voy a celebrar a tope, ese sábado en casa de mis suegros, y el lunes siguiente, que es el día justo de su cumple, en casa de mis padres (siempre lo celebramos así), así que esa semana cogeré peso seguro (ya ves, con dos tartas...), pero ¡no sabes lo que anima tener un par de fechas ahí mismo para pasarse una ocho pueblos y con una buena razón! Y ese sábado saldré de copas, a tomar cervezas y cubatas hasta el amanecer ¡aaaaahhhhhh! Eso me anima, y no me importa ná de ná, también en nochebuena y nochevieja pasé de todo, y no tuvo mayores consecuencias, ahora será igual. Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, aquí hasta agosto, nada, andamos al revés que vosotros. Y por cierto, que no subiste tanto de peso, eso lo bajas tú en un pis pas, que ánimos no te faltan. Bueno, mi niña, un besito, y nos vemos el próximo jueves antes de mi findesemanaloco. Axiel

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 03 septiembre 2003
Hola solangel como estas, que bueno que disfrutaste tus vacaciones,. pero ahora si ya es hora de ponerse en accion, espero que hayas recibido mi dieta aprovechando dejenme contarles que ya baje otro kilo mas, osea que ya llevo 9kg, estoy muy contenta y pues adelante. Bueno espero verte y verlos a todos el proximo jueves y animo a todos con nuestras dietas.