Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta de los puntos

por Maria Ines G.G
sábado, 10 julio 2004
Hola desde hace algo mas de un mes sigo la dieta de los puntos y me gustaria si hay personas que la hacen para estar en contato, animarnos, cambiar impresiones............... Besazos

Respuesta de aide vazquez

sábado, 10 julio 2004
Hola BLVIKY, bienvenida. La dieta a la q te refieres es justo la q acaba de empezar nuestra Jen, intenta contactarla y si alguien será objetiva en comentarios sobre la dieta en cuestión, es justo ella. Saludos y q estés bien. Patty.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 10 julio 2004
Hola nena, bienvenida a esta tu casa. Efectívamente yo comencé esa dieta ayer de manos del médico que la hizo famosa en Venezuela. Si en algo puedo ayudarte a la orden tienes mi e-mail: [email protected] ¡Saludos!

Respuesta de sofia lorens

sábado, 10 julio 2004
hola quisiera saber como te ha ido a ti blviki , por curiosidad y ver si la sigo tb ook que estes bien . leiya

Respuesta de martikka o'neal

domingo, 11 julio 2004
HOLAME GUSTARIA QUE ME HABLARAIS UN POCO DE ESTA DIETA YA QUE HE ESCCHADO HABLAR DE ELLA Y QUE DA MUY BIEN RESULTADO.AVER SI ME LA PODEIS ENVIAR ,OK.UN BESO

Respuesta de martikka o'neal

lunes, 12 julio 2004
perdonad os dije a ver si me podeis enviar la dieta de los puntos pero no os deje direccion pues alla va [email protected] favor enviarmela que he escuchado hablar de ella y tengo curiosidad ademas llevo tres meses por la misma y me estoy empezando a canar y por eso quisiera cambiar para seguir haciendo dieta.besos leiles

Respuesta de diego sarda

lunes, 12 julio 2004
que tal, me gustaria saber en que consiste la dieta de los puntos, ya que me interesaria llevarla, asi que aqui les dejo mi mail [email protected], gracias

Respuesta de Maria Ines G.G

martes, 13 julio 2004
Gracias por vuestros mensajes. Estoy buscando la página donde me informe pero parece que ha caducado asi que os mando lo que yo tengo.......Besos

Respuesta de Maria Ines G.G

martes, 13 julio 2004
ME ALEGRO JEN QUE LA HAYAS COMENZADO, YA VERAS COMO LA HACES FACILMENTE, PUES ES MUY COMODA. MI EMAIL: [email protected]