Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MONINI

por conchi de la torre gil
viernes, 09 julio 2004
Hola! No soy de esta comunidad, aunque alguna que otra vez he entrado para leer un poco en la web y en el foro, ¡aquí se aprenden muuuchas cosas! Me llamo Inma y vivo en España. No soy obesa, aunque si es cierto que he de cuidarme, porque si no cojo los kilillos de siempre que luego sobran, en fin, ¡qué le vamos a hacer! No soy de esas personas afortunadas que coman lo que coman no pillan ni un gramo, y todo lo que tenga una de mas hay que quitárselo a base de sacrificios (vamos, no comer esos dulces que tanto me gustan y esas cosas...Aunque tampoco viene mal comer sano) Bueno, el motivo de esta "intromisión" es que tengo una amiga que se llama Mónica; ella vive en México y la conocí a través de un foro de defensa de los animales del que ambas formábamos parte. Nos hemos comunicado mucho, también hemos hablado por teléfono, y la verdad es que creo que la conozco bien. Mónica forma parte de este foro, en el que escribe con el nick "Monini"...Podría deciros muchas cosas sobre ella, pero no es plan de escribir aquí un mensaje kilométrico. Sólo os diré que es una excelente persona, muy buena gente (como decimos aquí en mi tierra) y una gran amiga. Precisamente fué ella la que me habló de esta web cuando me contó que estaba a dieta para perder esos kilos que le sobraban. En fin, que escribo porque el otro día estuve charlando con ella vía msn y me dijo que tenía una depresión enorme, incluso la vi por la webcam y tenía una cara muy tristona, mi pobre amiga...Por lo que he podido leer aquí cuando he entrado, todos la apreciáis mucho; y por ello le quiero hacer llegar mis palabras de ánimo y aliento a través de este foro: Ánimo, mi querida amiga! No te vengas abajo ahora que has logrado todo aquello por lo que has luchado durante todos estos meses. Tu eres una gran persona y una gran amiga, y te puedo asegurar que todo el que siembra, recoge; ¡ya lo verás! Aunque estemos lejos, sabes que te queremos y apreciamos muchísimo. Ya verás como todo cambiará a mejor, ¡de eso puedes estar segura! Siempre has sido una gran luchadora, ¡y ahora no vas a caerte, vaya que no! Tienes toda una vida por delante y miles de cosas por hacer, y un hijo por el que luchar (en cuanto a tu hijo mayor, tu no te preocupes, está sano y sacando adelante a su familia) Tienes salud, y mucha gente que te aprecia...Y ahora, un cuerpo nuevo! Así que ya sabes, ¡a mirar hacia delante! Que hay muchas cosas lindas que hacen que merezca la pena estar aquí. Os mando un fuerte abrazo a todos los que aquí participáis, y os pido que nunca os vengáis abajo, que sois todos unos luchadores de primera, y que nadie es mas que nadie por estar flaco, qué porras!! Un abrazo para todos, y en especial, para mi querida amiga Mónica (Monini) Inma.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 julio 2004
Bienvenida Inma, ciertamente Monik es sensacional. Momentos duros y dificiles ya los ha vivido y tiene una fortaleza de espiritu digna de admiración, lo q pasa hoy en ocasiones parece q la abruma pero ten la certeza de que ella va estar bien, es demasiado mujer para dejarse amilanar por una circunstancia. Que va!!!! a mi Monik no la tumba una situación, al final de todo esto saldrá fortalecida y con más fuerza aun para seguir regalando a quienes tenemos la dicha de contarnos entre sus amigos toda esa calidad humana q posee. Que bueno q puedes estar cerca de ella, acompáñala por favor y disfruta tú q puedes las maravillas q esta mujer le regala al mundo. Cariños para tí y un agradecimiento especial desde Venezuela por preocuparte por alguien a quien quiero tanto, te dejo mi correo si en algo puedo servirte desde aquí. [email protected] Un abrazo. Patty.

Respuesta de isa castillo

sábado, 10 julio 2004
MI GRAN AMIGA... LA QUE VIVE DANDO ALIENTOS... LA QUE SE ESMERA RECONFORTANDO A TODO EL MUNDO, ESTIMULÁNDOLO, OFRECIÉNDOLE MANIFESTACIONES DE CARIÑO SINCERO... ESA ES LA MONINI QUE CONOZCO. Y SIENDO ASÍ, ELLA HALLARÁ LAS FUERZAS EN SU PROPIA GRANDEZA DE ESPÍRITU Y HARÁ DE SUS PROBLEMAS UN PISO SOBRE EL CUAL ARRANCAR DE NUEVO Y NO UN PESO, UN LASTRE QUE LA DETENGA. DE MI PARTE TODO MI APOYO, CARIÑO Y GRATITUD. Y BIENVENIDA INMA. UN BESOTOTOTE A MONINI Y OTRO A TI.

Respuesta de renato lopez

sábado, 10 julio 2004
GRACIAS INMA POR PREOCUPARTE POR UNA PERSONA AMIGA, Y DECIRTE QUE YO HACE TAMBIEN MUY POCO QUE ESTOY POR AQUI PERO QUE SOLO CON LOS ESCRITOS DE HUMANIDAD APOYO AMISTAD ME SIENTO RECONFORTADO, MONICA ES DE LAS PERSONAS QUE CREO QUE TODO LE SON PRUEBAS PAR DETERMINAR LA FUERZA QUE ELLA TIENE. PERO TAMBIEN PARA QUE SEPA QUE CUENTA AKI CON GENTE QUE LA QUIERE Y APRECIA, INMA GRACIAS POR SER ASI DE AMIGA, Y MONICA CUANDO VEAS ESTO YA SABES, TE QUEREMOS TODOS, MANEL

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 12 julio 2004
gracias por recordarnos lo especial que es la monini, yo me he autoexiliado por motivos depresivos, pero siempre la recuerdo y sobre todo lo que me ha ayudado en este tiempo, tal vez pronto nos reencontremos y vuelvan aquellas platicas tan especiales y reconfortantes te queremos moni, te queremos besitos okibye