Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Comida basura, mi perdición

por maria ghiu
viernes, 09 julio 2004
Si, estoy enganchada a las hamburguesas, pizzas, y todo lo que tenga que ver con la 'comida basura'. El otro encontré una pagina donde vienen todas las calorias de estos alimentos, y he terminado por deprimirme. Echadle un vistazo :-(( http://www.comidabasura.com , no es injusto?

Respuesta de yveda yveda

viernes, 09 julio 2004
Lucy es NORMAL que tengas adicción por esta comida, es parte de la condición genética que tenemos los gordos y obesos; adicción por harinas y azúcares. No te fustigues o te auto recrimines algo que no escogiste y sobre lo cual lamentablemente no puedes hacer más que intentar controlar. Yo por última vez en mi vida estoy intentando la lucha con los kilos por prevención para cuando decida ser madre y como le digo a todos, me sentí y me siento plena y dichosa con el sobrepeso que tuve y tengo. No me recrimino, ni me castigo por haber pecado de golosa o en excesos. Ahora intento controlarme y si me equivoco pues reconozco mi error y a seguir adelante. No hay de otra. Un besito, y trata de ayudarte entendiéndote y no flagelándote. ;)